Amor y tesoro… aventura, comedia y romance por Warner Channel.

El domingo 25 de marzo a las 10p.m., prepárate para poner proa a la aventura, de la mano de Matthew McConaughey y Kate Hudson, protagonistas de Amor y tesoro (Fool’s Gold) (2008), en estreno por la pantalla de Warner Channel.

En esta comedia romántica dirigida por Andy Tennant (Hitch, The Bounty Hunter), Ben “Finn” Finnegan (McConaughey) es un cazador de tesoros submarinos que está obsesionado por encontrar un olvidado tesoro del siglo XVIII. En su búsqueda, Finn sacrifica todo lo que posee y ama, incluyendo su matrimonio con Tess (Hudson) y su viejo barco de salvamento.

Justo cuando Tess comienza a rehacer su vida trabajando como camarera en un lujoso yate, propiedad del multimillonario Nigel Honeycutt (Donald Sutherland), Finn descubre una pista clave para dar con el paradero del tesoro.

Confiado en que su suerte está a punto de cambiar, Finn se las arregla para subir a bordo del yate de Nigel y convencer al magnate y a su hija Gemma (Alexis Dziena), para unirse a la búsqueda del tesoro español. Dadas las circunstancias, incluso para Tess resulta irresistible la posibilidad de dar de una buena vez con la llave a la fortuna.

Pero apenas emprendida la pesquisa, los aventureros se darán cuenta de que no son los únicos tras el botín. El que fuera una vez mentor de Finn, Moe Fitch (Ray Winstone), y un gánster local llamado Bigg Bunny (Kevin Hart) tienen la intención de arrebatárselos.

Descubre quién se queda con el tesoro el próximo domingo 25 de marzo a las 10p.m., con Amor y tesoro (Fool’s Gold), premiere del mes de Warner Channel. Y no te pierdas la repetición el sábado 31 pasada la medianoche (12.30a.m. del domingo 1 de abril).

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados