Espectáculo RCN, el único noticiero de espectáculo del país, ahora estará más cerca de la gente con la nueva sección ‘Este es mi plan, cuál es tu plan’. La presentadora y periodista Ana Karina Soto viajará a diferentes lugares del país para compartir con los televidentes planes que ellos mismos le propongan.

ANA KARINA SOTO

 

A través de las redes sociales @RCNEspectaculo y @Karylamas en Twitter junto a la etiqueta #EsteEsMiPlanCualEsTuPlan el público podrá invitar a la ocañera a que los visite y compartan alguna actividad cultural, turística, de entretenimiento, deporte, moda, ocio, o cualquier otra. Desde tomarse un café en un lugar tradicional, visitar algún sitio turístico o hasta saltar en paracaídas, serán algunos de los planes que Ana Karina realizará junto con los televidentes.

Ana Karina Soto: “Estamos abiertos a cualquier plan por medio del cual los televidentes quieran exaltar algún aspecto de su región, de su comunidad, grupo al que pertenezcan, o simplemente cosas que les gusten hacer. Se trata de compartir con la gente en sus espacios”, asegura la presentadora.

Esta nueva sección de Espectáculo RCN hace parte de los cambios que Noticias RCN trae con su revolución, un nuevo formato más moderno y más cercano a la gente, en el que los presentadores estén más cercanos a la realidad cotidiana.

“Es algo en lo que venimos trabajando hace ya unas semanas de la mano de Rodrigo Pardo, Director de Noticias RCN, y Jimena Cortés, Directora de Espectáculo RCN. Estoy muy orgullosa de que me eligieran para este nuevo reto. Estar fuera del set me va a permitir ser más yo, medírmele a todo, hacer más cosas, compartir e interactuar con la gente. Me entusiasma esta etapa que voy a vivir”, cuenta con emoción Ana Karina.

Así que ya sabe, si tiene alguna actividad que quiera hacer con la presentadora, no dude en escribir @RCNEspectaculo y @Karylamas con la etiqueta #EsteEsMiPlanCualEsTuPlan y pronto puede tener la sorpresa de compartir con ella ese plan.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados