ana_mabel_cruz
Después del impactante Cara a Cara que se vivió en el capítulo de esta noche, donde las tensiones, las intrigas y las acusaciones fueron las protagonistas, Ana Mabel Cruz fue la amenazada por convivencia de la semana con seis votos en su contra de Yina, Melissa, Alejandra, Whitney, Juver y Sergio.

Las razones que argumentaron quienes la amenazaron por convivencia, fue que la consideran una mujer hipócrita, falsa y por ser la persona con quien más tienen rivalidad. Sin embargo, la situación de la cucuteña habría podido ser diferente si Alejandra, Santiago, Melissa y Gustavo no tuvieran inmunidad por su reciente ingreso a la Casa Estudio. Además, Yina fue la protegida de la semana.

Ana quien estaba radicada en México estudiando actuación y se encontraba de visita en Colombia, aplazó su regreso al país azteca para hacer parte de la competencia. Ella se considera una mujer fuerte y frentera y desde su llegada al reality, ha hecho fuertes lazos de amistad con Alejandro –con quien tuvo un corto romance que no terminó en las mejores condiciones, Iris y Whitney, quien extrañamente también votó por ella porque la considera hipócrita.

Entre tanto, Yina se convirtió en la protegida de la semana gracias a su buen desempeño en la prueba actoral que presentó ante el jurado, quienes la felicitaron por haber realizado una escena que los dejó a todos boquiabiertos. Ella podrá disfrutar de ciertos privilegios que sin duda la alegrarán mucho.

Así las cosas, el destino de Whitney Rivera amenazada por talento, y Ana Mabel Cruz por convivencia, depende ahora de los televidentes, pues desde hoy miércoles 28 de agosto, se abren las votaciones para que envíen un SMS a través de los operadores Claro, Tigo y Uff, con el nombre de la participante que desean que continúe en el programa, al código 55655 o ingresando a la página web www.protagonistasdenuestratele.com y comprando paquetes de votos. También podrán votar desde la aplicación Protagonistas de Nuestra Tele que pueden descargar gratuitamente para móviles con sistema Android. Las votaciones se cierran este viernes 30 de agosto al final del capítulo.

Fuente: Canalrcn

Otros links relacionados