Cosmopolitan TV, la señal femenina que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja, presenta la incorporación a su pantalla de la mundialmente reconocida actriz Ana María Orozco.

Desde el mes de Junio, la artista colombiana que se catapultó a la popularidad a través de su inolvidable personaje de “Betty, la fea”, comienza en Cosmopolitan TV la grabación de 22 micro-ficciones que serán la antesala de un ciclo de cine que emitirá la señal líder dedicada al público femenino.

Así, con su particular carisma y simpatía, Ana María Orozco vuelve a reencontrarse con el público de todos los países de América Latina y fanáticos que la siguen desde hace años.

Acerca de esto, la actriz expresó: “Me siento muy contenta y con mucha expectativa. Es un desafío para mí entrar en la piel de un personaje que en cada episodio pasará por diferentes situaciones de vida, como todas las mujeres. Estoy ansiosa por encontrarme a través de la pantalla con todas las televidentes de esta señal que me gusta tanto…”    

Con la incorporación Ana María Orozco a su pantalla, Cosmopolitan TV renueva y reafirma su compromiso de una programación pensada y dedicada a todas sus televidentes con las mejores referentes del mundo femenino y los contenidos que inspiran a la mujer de hoy y todos los tiempos.

Fuente: ReporteCorporativo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados