868fa885-fab0-4f2f-8443-bef2417058c7

Por tercera vez consecutiva Ana Pacheco, estuvo en el grupo de las parejas en riesgo de abandonar la competencia. Sin embargo, esta vez, el nivel de los competidores estuvo muy parejo, y aunque los jurados aseguraron que la decisión fue muy difícil, Ana y Diego, se convirtieron en la tercera pareja en abandonar la competencia de ‘Bailando con las estrellas’.

En una noche en la que el invitado especial fue el artista vallenato Jorge Celedón, Ana, Debi Nova y Mr. Black, fueron los participantes con menor puntaje y por eso tuvieron que presentar nuevamente su baile.

El jurado, conformado por Beto Pérez, Niina Shablinskaja y Fernando Montaño, tuvo que tomarse un tiempo para deliberar y decidir quién debía decirle adiós al programa.

Antes de conocerse la decisión final, los jurados hablaron sobre cada una de las parejas en riesgo y destacaron los puntos en los que han evolucionado y los invitaron a seguir trabajando en las debilidades que aún presentan en la pista de baile.

En medio de lágrimas y abrazos, el cuerpo de bailarines y participantes despidió a la pareja conformada por Ana y Diego.

Ahora la competencia continúa con 12 parejas que enfrentarán cada vez retos más exigentes en la pista de ‘Bailando con las estrellas’.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados