Andrea Jáuregui amenazada por convivencia en la Casa Estudio

136 0

De nuevo Andrea Jáuregui se encuentra en riesgo de salir del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, luego de que en el cara a cara de esta noche Manuela, Edwin y Sebastián votaron en su contra, hecho que la convirtió en la amenazada por convivencia de la semana.

Las razones que adujeron sus compañeros para votar por ella, fueron que lo hicieron por estrategia y para cuidarse la espalda. Sin embargo, Manuela argumentó que Andrea nunca le ha caído bien y que también su voto se debía a que tuvieron algunos enfrentamientos días atrás.

Y aunque hubo un empate entre Edwin y Andrea, pues cada uno tenía tres votos, Angélica quien fue seleccionada por el jurado como la protegida de la semana, tuvo en sus manos la difícil tarea de decidir cuál de los dos quedaría amenazado. La rubia le dio su apoyo a Edwin argumentando que el barranquillero le ha dado su apoyo muchas veces, por lo cual Andrea quedó en la cuerda floja.

Si bien es su segunda vez en riesgo por convivencia, la nortesantandereana manifestó que se siente tranquila y que si ha llegado su momento de irse, lo hará con la firme convicción de que Dios tiene para ella cosas muy buenas afuera.

Ahora ella junto con Manuela Gómez amenazada por talento, están en manos de los televidentes, quienes podrán decidir la suerte de las dos participantes enviando mensajes de texto al código 6565 desde celulares Móvil Claro, Tigo y Uff. También pueden ingresar a la página web www.protagonistasdenuestratele.com y comprar paquetes de votos. O votar en la red de cajeros Servibanca, eligiendo el botón Protagonistas de Nuestra Tele.

Fuente: rcntv