Andrea Jáuregui amenazada por talento

113 0

Andrea Jáuregui, la participante de Cúcuta, Norte de Santander, fue amenazada por talento después de que el jurado del reality evaluara la prueba de actuación que la nortesantandereana presentó esta noche que consistía en una escena de la serie Tres Milagros.

Alejandra Borrero, Isabella Santodomingo y Sergio Osorio decidieron dejarla en la cuerda floja, pues según su opinión, Andrea no dio lo mejor de su talento durante la prueba actoral y se mostró inexpresiva. Esto sumado al punto negativo que la participante de 23 años obtuvo en la clase de actuación con Jorge Enrique Abello fue un motivo determinante para ponerle la camiseta roja.

Si bien es cierto que la nortesantandereana ha estado en situación de riesgo en dos oportunidades, esta es la primera vez que la amenazan por talento, pues las dos anteriores fueron por convivencia cuando estuvo enfrentada con Sara Uribe y con Manuela Gómez, pero en esas dos ocasiones recibió el apoyo de los televidentes. Ahora queda esperar para saber quién será el amenazado por convivencia, quien junto a Andrea lucharán por permanecer una semana más en la competencia. ¿Quién será el próximo en salir?

Fuente: Canalrcn