Andrea Jáuregui, es la nueva integrante de la Casa Estudio

434 0

Tras la expulsión de la participante Elianis Garrido del reality Protagonistas de Nuestra Tele, a causa del incidente que protagonizó en días pasados con Óscar Naranjo, luego de un riguroso proceso de selección, la producción del programa eligió como su reemplazo a Andrea Jáuregui, una joven de 23 años nacida en Cúcuta, Norte de Santander.

Andrea llegó a la Casa Estudio para demostrar que tiene aptitudes como actriz y aspira convertirse en una fuerte rival entre los participantes que quedan en competencia. Esta semana, la nueva participante más conocida como ‘la suplente’, no presentará prueba de talento y tiene protección, por lo tanto no podrá ser amenazada, pero sí asistirá al cara a cara y tendrá voz y voto. La cucuteña adelanta estudios de arquitectura y se considera una mujer alegre. Sin embargo, reconoce que su peor defecto es que no le gusta que la critiquen, pues es algo que la hiere y le afecta. Además afirma que si alguna mujer se mete con ella y le habla mal, no es capaz de enfrentarla ni discutirle de frente, pues no es grosera, pero sí sabe desquitarse de una manera sutil y agrega que tiene mejores relaciones con los hombres.

Sus mayores hobbies son ver novelas, ir al gimnasio y practicar deportes como baloncesto y atletismo. Es católica pero no se considera fanática. Su núcleo familiar está conformado por su mamá, su abuela, su tío y su hermana. La joven de 23 años menciona también que es una mujer fiel y respeta los espacios de su pareja. El hecho más traumático de su vida, fue haber conocido a su padre cuando tenía 12 años. Su sueño es demostrarle a su papá que no necesitó de él para salir adelante. Se considera una persona competitiva y que hace las cosas con mucha seguridad. Andrea Jáuregui cree que puede llegar a convertirse en la próxima Protagonista de Nuestra Tele porque tiene talento, le gusta la actuación y piensa que tiene todas las capacidades para representar cualquier personaje en una novela.

Fuente: rcntv

Otros links relacionados