Andrés Calamaro cantó y encantó a los bogotanos

92 0
Bogotá cantó al ritmo de Calamaro
Bogotá cantó al ritmo de Calamaro

Tras una jornada absolutamente agradable para el oido, el cantautor argentino entregó sus mejores notas, sus mejores letras y complació a todos los asistentes. El artista llegó a la tarima tras un gran coro que decía: “Ya llegó, ya llegó, Calamaro ya llegó”. Más de dos horas estuvo Calamaro en el escenario y logró hacer gritar, reir, bailar y corear a todos los presentes.

Para muchos fue el comienzo de un mejor nuevo amor con el artista, porque tras varios años de haber escuchado rumores de su posible venida a Colombia, anoche fue el primer dia que le pudieron ver y corear. Una banda estupenda y un Calamaro grande en la tarima. El comienzo fue impetuoso y sus fans pudieron por primera vez ver al Salmón en tarima. Muchos lloraron y otros, simplemente corearon su nombre y sus canciones.

El artista se dio el lujo de jugar con los presentes, hacerles aplaudir y hasta homenajearles varias veces. Sus grandes canciones como “Estadio Azteca”, “Tuyo siempre”, “Flaca”, “Sin documentos” y sus demás grandes canciones de su más reciente trabajo.

Para muchos, hizo falta mucho por cantar y sobre todo aquellas que le hicieron el más grande del rock en español. Se quedaron por fuera canciones como “La parte de adelante”, “Mil horas”, “No se puede vivir del amor” y otras tantas que podrían hacer todo un día de concierto adicional.

Seguridad en las afueras

El lunar de la presentación sigue siendo la intolerancia de aquellos que quieren por la fuerza entrar a los espectáculos. Afortunadamente los miembros de la policía pudieron contener el ataque de los violentos que intentaron romper el cerco de seguridad y no hubo mayores altercados o hechos que lamentar.

Esta situación de intolerancia de algunos impacibles, es la que ha llevado a que en los próximos eventos la policía tenga que tomar medidas mucho más drásticas de control y de requisa. Esperemos que para los grandes eventos que siguen, esta situación no se repita y que todos aprendamos a conservar mucho más nuestro lugar, cuando no podemos ingresar a un escenario a ver a quienes nos motivan y alegran cada día.

Gracias Calamaro por ser grande en la tarima. Este concierto es desde ya parte de muchos en Colombia, toda una gira espectacular y todo un pueblo conquistado. Salud en tu carrera!

Mauricio Cubaque

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.