Andres Cepeda El segundo artista invitado de “En la Mira” del mes de enero, será Andrés Cepeda, quién el jueves 17 de enero a las 3:00 p.m. seducirá a los televidentes con los mejores ritmos latinos.

Desde pequeño, Andrés se interesó por el piano y los ritmos andinos, lo que lo llevó a componer su primera canción con tan sólo doce años de edad. Sin embargo su verdadera carrera musical comenzó en la secundaria, tras formar la banda de rock Poligamia. Luego de que en 1998 la banda se separó después de haber lanzado cuatro discos, Andrés se dedicó a la producción. Un año más tarde, sus allegados lo convencieron de volver a cantar y a partir de allí lanzó un nuevo disco y volvió a los escenarios para siempre editando 5 álbumes, entre ellos, uno en vivo.

Andrés Cepeda ha realizado giras por toda América y Europa, y con el correr del tiempo ha logrado sumar millares de seguidores en todo el mundo. Su éxito lo ha hecho merecedor de tres menciones a los Grammy Latinos 2009. En los últimos dos años, Andrés consolidó su gira internacional (incluyendo shows en Nueva York y Londres) y recibió el máximo reconocimiento en los Premios Nuestra Tierra, además de dos nominaciones a los premios Shock en Colombia.

EN LA MIRA: ANDRÉS CEPEDA
ESTRENO: Jueves 17 de enero a las 3:00 p.m.
Repeticiones durante el mes: lunes y viernes 9:30 p.m., martes y jueves a las 3:00 p.m., y sábado 8:30 p.m.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados