Andrés López es el embajador en Brooklyn Nine-Nine, la nueva serie de TBS veryfunny

124 0

TBS veryfunny anuncia su alianza con Andrés López para la llegada de la comedia Brooklyn Nine-Nine a su programación.

Andres López

Considerado el pionero del stand up comedy en Colombia, y reconocido a nivel mundial por su show “La Pelota de Letras”; Andrés López se convertirá en el nuevo agente policial del distrito 9-9 y te invitará con sus ocurrencias a disfrutar los capítulos de la nueva serie de TBS veryfunny, Brooklyn Nine-Nine.

 

Brooklyn Nine-Nine es una serie creada por los escritores y productores ganadores del Emmy, Dan Goor y Michael Schur (Parks and Recreation), y protagonizada por Andy Samberg (Saturday Night Live), André Baugher (Men of a certain Age, City Of Angels) y Melissa Fumero (One Life to Live, Gossip Girl).

Estrenada en septiembre de 2013 en Estados Unidos, la serie fue reconocida por la crítica internacional al ser galardonada en la reciente premiación de los Globos de Oro como la Mejor Comedia del año superando a series consagradas como The Big Bang Theory, Modern Family, Girls y Parks and Recreation, mientras que Andy Samberg, por su interpretación del detective Jake Peralta fue premiado como Mejor Actor de Comedia por sobre otros candidatos como Jim Parsons y Michael J. Fox.

La acción de Brooklyn 99 se desarrolla en una estación de policía de Nueva York en donde Samberg hace el papel de Jake Peralta, un talentoso detective que nunca ha tenido que trabajar más de la cuenta o seguir las reglas muy de cerca. Sin embargo, dado que cuenta con el mejor registro de arrestos comparado con sus colegas, siempre ha gozado de ciertos privilegios en su unidad policial, como vestirse desordenadamente, inventar juegos y diversiones, realizar apuestas con sus colegas, retrasarse con el papeleo de sus investigaciones y hacer de cada cosa que sucede un buen motivo para bufonear. Pero las cosas parecen cambiar radicalmente para el detective Peralta con la llegada del capitán Ray Holt (Baugher), quien toma el control de la unidad para convertirla en la mejor, en base a una férrea disciplina.

Esta situación da pie para una gran cantidad de circunstancias divertidas, pues el capitán Holt cree firmemente en las reglas y debe enfrentarse a una estación policial atípica y sin liderazgo. Los oficiales de la unidad de Brooklyn 99 compiten entre sí, se juegan bromas pesadas, chismosean y hasta coquetean entre ellos, sin embargo al final del día cumplen sus misiones, y lo más importante, se cuidan las espaldas mutuamente.

Con este estreno, TBS veryfunny consolida su apuesta por contenidos de calidad y demuestra, una vez, más su fuerte compromiso por ofrecer las comedias más exitosas para toda la familia. Además, en este 2014 la señal pondrá en pantalla grandes y esperados shows como la tercera temporada de Anger Management, The Mindy Project, la segunda temporada de El Mundo desde Abajo y nuevos episodios de la recientemente estrenada The Millers.

Brooklyn Nine-Nine llega a la pantalla de TBS veryfunny para ofrecer un 150% de humor garantizado, todos los lunes a las 9:00 PM.

Fuente: Mediática