Andrés se despidió de MasterChef Colombia

244 0

Andrés - Masterchef rcnAndrés no pudo contener sus lágrimas en la despedida de MasterChef en una noche de eliminación en la que Liliana, Alexandra, Ana Belén, Leonardo, Natalia y Andrés, tenían delantal negro, ellos tuvieron que enfrentarse a dos retos para asegurar su permanencia en el reality. Pero fue Andrés, quien por decisión de los jurados, debió abandonar la cocina de MasterChef.

El primer reto, fue por parejas y por relevos, donde los participantes debían preparar 5 platos diferentes de pollo con una salsa y una guarnición. Para hacerlo, tenían una hora y 30 minutos. Andrés cocinó con Liliana y al momento de presentar sus recetas, no les fue muy bien. Por el contrario, Ana Belén y Leonardo se salvaron y pudieron subir al balcón.

En la segunda prueba, Alexandra, Natalia, Liliana y Andrés, tenían que presentar tacos mexicanos y ellos mismos debían preparar las tortillas. Para las preparaciones, disponían de 45 minutos.

Andrés presentó tres tacos con rellenos de cerdo, carne y pollo, con salsa de ají, jalapeño y chipotle. Al participante le criticaron las tortillas, porque le quedaron muy gruesas, además le dijeron que gustativamente no eran de buen sabor y que le había faltado inspiración en la preparación de los tacos. Por su parte, Natalia y Alexandra lograron salvarse.

Andrés no pudo contener las lágrimas por su salida, y se despidió de los jurados y de sus compañeros, dándoles las gracias por todo lo que aprendió durante la competencia. Ya solo quedan 7 participantes en la cocina y solo uno de ellos podrá ganar el primer lugar.

Fuente: Canalrcn