Angela Patricia Janiot fue galardonada con el Premio Emmy

175 0

CNN en Español se lleva el premio en la categoría de Mejor Noticiero en español en la entrega de los Emmy especialmente dedicada los espacios informativos de Estados Unidos.

Angela Patricia Janiot

En la celebración de la 35ª entrega de los premios Emmy en Nueva York, realizada el 30 de septiembre, el noticiero estelar de CNN en Español, Panorama Mundial, fue galardonado en la categoría de de Mejor Noticiero o Revista de Noticias en español. El noticiero, conducido por la periodista y presentadora principal de la cadena, la colombiana Angela Patricia Janiot, se hizo con este histórico premio, siendo la primera vez que la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión incluye categorías en español en su premiación.

Panorama Mundial es emblema de los recursos de CNN en América Latina, un noticiero que lleva a la audiencia los acontecimientos más relevantes de la región a través de la voz y la maestría únicas de Angela Patricia Janiot. La noticia se presenta en una variedad de formatos, incluyendo reportajes de los periodistas en el terreno que viven de cerca las noticias que cubren; tomas en vivo desde los distintos burós de la cadena para traer actualizaciones sobre las últimas noticias; y segmentos dinámicos para ilustrar con gráficos los eventos que afectan el día a día del público.

El pasado mes de junio, el programa de tecnología Clix de CNN en Español conducido por Guillermo Arduino, se hizo merecedor del premio Emmy al Mejor Programa de Entretenimiento en español.