TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, estrenará el próximo 19 de Julio a las 10:30 p.m. en exclusiva para Latinoamérica Anger Management, la nueva comedia protagonizada por Charlie Sheen. Basada en la película “Locos de ira”, interpretada por Adam Sandler y Jack Nicholson en el año 2003, en esta adaptación Sheen se pondrá en la piel de un terapeuta especializado en el manejo de la ira, que, a su vez, padece serios problemas de irritación.

Con su estreno programado para Latinoamérica, Anger Management, traerá a Charlie Sheen de regreso a la televisión luego de su desvinculación de Two and Half Men y revolucionará la pantalla de TBS veryfunny. En esta nueva serie, el incorrecto Sheen propondrá nuevos e ingeniosos enredos en la piel de un psicoanalista “poco convencional” especializado en tratar el mal humor; un consejero que ayuda a sus pacientes a controlar sus ataques de ira y lidiar con ellos. En estas circunstancias, se encontrará con Denise Richards que, además de ser una paciente potencial, será la socia de su ex novia en la serie. En la ficción, también participarán los actores Selma Blair, Shawnee Smith, Denise Richards y Martin Sheen, entre otros.

TBS veryfunny, la señal de Turner Broadcasting System, es sinónimo de diversión a nivel mundial. Desde que llegó a la región se ha instalado con éxito entre la audiencia por la calidad y variedad de su programación, exclusivamente de diversión familiar. Para este 2012, uno de los grandes estrenos del canal es Anger Management, una comedia divertida que definirá el regreso de Charlie Sheen a la televisión y hará que lo espectadores no puedan para de reír.

Anger Management, podrá verse todos los jueves a las 10:30 p.m. a partir de su estreno el 19 de julio, en exclusivo para Latinoamérica por TBS veryfunny.

Fuente: Mediática

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados