Angry Birds será una serie de televisión

105 0

Luego de convertirse en el juego más descargado de la historia, Angry Birds busca ampliar sus horizontes más allá de la honda que lanza pajaritos para liberar a sus compañeros. Esta vez la pantalla chica albergará a estre grupo de locos pájaros.

La serie de TV está compuesta por 52 capítulos y será emitida a partir de fin de año. El formato va dirigido especialmente a la televisión pero también se podrán descargar los capítulos a través de smartphones y computadoras. La duración de cada capítulo será de tres minutos.

Los estudios Rovio, que desarrollan el juego y que compró el estudio de animación Kombo, son los encargados de producir la serie. Así lo expresó el Jefe de Animación, Nick Dorra, al diario británico The Guardian.

La idea es profundizar sobre los personajes y no sobre el conflicto entre pajaritos y cerdos. Además, Rovio, planea la producción y lanzamiento de una película hacia mediados del próximo año. Definitivamente el furor de los pajaritos disgustados se tomó todas las plataformas y todos los formatos.

Fuente: Terra.com