porqueanika

En la semana de ‘La Revolución’, después de evaluar los monólogos individuales de los 13 participantes que continúan en competencia, el jurado determinó que la participante que no cumplió con sus expectativas, fue Anika Petrova. Por tal motivo, la mujer de ascendencia rusa, fue eliminada de la competencia.

Serena, pero con un poco de tristeza reflejada en su rostro, la diseñadora gráfica se despidió de sus compañeros, quienes se vieron muy afectados con su salida. Desde su llegada al reality, Anika se mostró como una mujer pacífica y buena consejera de sus colegas participantes, para quienes que siempre tuvo una palabra de aliento. Con la partida de Anika, los habitantes que aún continúan en el programa, deberán seguir preparándose arduamente para evitar ser eliminados, pues nadie tiene su futuro asegurado y sólo quien demuestre que tiene talento y carisma podrá seguir en el reality.

Cada día la competencia se hará más difícil para ellos, pues tendrán nuevos competidores, que son elegidos a través del casting virtual que se abrió en la página web www.yosoyprotagonista.com.co. Cualquier persona que considere que tiene aptitudes artísticas, podrá subir su video hasta el jueves 22 de agosto al finalizar el capítulo, audición que evaluarán los jurados y la producción, para determinar quién merece ocupar el lugar o los lugares que los participantes que están dentro de la competencia dejen vacante.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados