Protagonistas de Nuestra Tele, RCN

Anika Petrova y Leandro Correa son los amenazados por talento y conviviencia, respectivamente, en Protagonistas de Nuestra Tele.

Durante la evaluación de la primera prueba de talento que presentaron los 15 participantes de la Casa Estudio ante el jurado, Anika Petrova, la joven de ascendencia rusa quien actuó con sus compañeros Andrés Morales y Juver Bilvao, se convirtió en la amenazada por talento de la semana, quedando en riesgo de salir de la competencia.

La escena fue presentada en grupos de tres personas y los participantes debían representar acentos de diferentes regiones de Colombia como costeños, cachacos, paisas, cucuteños y caleños. Infortunadamente, para el jurado no fue creíble el acento que Anika interpretó, esto sumado a los dos puntos negativos que la joven de 24 años obtuvo en su clase de actuación, fueron determinantes para que ella fuera la amenazada por talento de la semana.

Dentro de la competencia, la mujer nacida en Medellín, se ha caracterizado por ser tranquila, buena compañera y hasta el momento, no ha tenido problemas con nadie. No obstante, su destino quedará en manos de Colombia.

Leandro Correa resultó amenazado por conviviencia durante el segundo cara a cara en el que los 15 participantes mostraron sus verdaderas personalidades y muchas verdades quedaron al descubierto, Leandro Correa, nacido en Sevilla Valle del Cauca, recibió 4 votos en su contra de Omar, María Teresa, Juver y Witney, lo que lo convirtió en el amenazado por convivencia de la semana.

Los argumentos que dieron sus compañeros para votar por él, fueron que lo consideran un estratega, manipulador de votos e hipócrita, que busca hacer alianzas y muestra una doble cara.

Por su parte, el protegido de la semana es Andrés Morales, quien fue elegido gracias a los puntos positivos que obtuvo en su clase de dicción, con lo cual el panameño disfrutará de algunas sorpresas que harán más amena su estadía en el reality.

Ahora el destino de Anika Petrova amenazada por talento y de Leandro Correa en riesgo por convivencia, quedará en manos de los televidentes, hasta el viernes 9 de agosto, día en el que se cierran al finalizar el capítulo, podrán elegir el nombre del participante que desean que continúe en la competencia, enviando un SMS a los operadores Claro, Tigo y Uff, al código 55655 o ingresando a la página web www.protagonistasdenuestratele.com y comprando paquetes de votos. También podrán votar desde la aplicación Protagonistas de Nuestra Tele que pueden descargar gratuitamente para móviles con sistema iOS y Android. ¿Quién será el próximo en salir, Leandro o Anika? No le pierda la pista a Protagonistas de Nuestra Tele.

Fuente: CanalRCN

Otros links relacionados