Sus ojos no podrán creer lo que ven y la adrenalina se desbordará cuando un temerario novato, con mucho entusiasmo, pero poco entrenamiento, intente realizar las técnicas de pesca más extrañas, alocadas y extremas.

Showtime Eric Young, luchador profesional y ávido amante de la naturaleza ha decidido abandonar el ring de pelea para iniciar la aventura de su vida: capturar a los peces más difíciles empleando técnicas poco ortodoxas y, algunas veces, muy riesgosas. Sólo hay un problema: ¡Eric no tiene ninguna experiencia como pescador extremo! Como pez fuera del agua seguirá a este excéntrico y divertido personaje en su gran aventura. Como pez fuera del agua se estrena en Animal Planet el jueves 03 de diciembre a las 11:00pm.

Cada episodio de media hora sigue a Young en su recorrido por distintas ciudades de los Estados Unidos en donde planea probar su suerte usando diferentes técnicas de pesca, desde las salvajemente peligrosas hasta las absolutamente extravagantes. Desde el uso de pantimedias en una caña de pescar para atrapar tiburones en el océano Atlántico hasta el lanzamiento de carnadas vivas con extintores de incendios en el Lago Michigan. ¿Subirse a un paddleboard o tabla de remos y a un Jetski o esquí acuático para pescar tiburones? Chequeado. ¿Pesca submarina con arpones? Perfecto. ¿Jigging o pesca vertical de calamares en mitad de la noche? Anotado. ¿Atrapar peligrosos cocodrilos pez y otras especies invasoras como el pez cabeza de serpiente y la carpa? Eso sí podría ser un problema…

Durante su travesía, Young descubre una interesante variedad de complicados métodos de pesca usados por algunos de los pescadores más ingeniosos y experimentará con sus propias manos las tradiciones locales que se han practicado durante décadas y siglos. Y no importa cuánto tiempo le tome, lo loco que parezca, o cuantos golpes y moretones obtenga a lo largo del camino, Young no se detendrá ante nada.

“Soy un adicto a la adrenalina, cuando llego a casa después de un duro día de trabajo, me gusta descansar y disfrutar un poco de la pesca”, dice Young. “Pero lo que hago en Como pez fuera del agua, difícilmente podría catalogarse de relajante. Salgo a intentar algunas de las técnicas de pesca más salvajes y locas del mundo. ¡Pero soy de los que está dispuesto a intentarlo todo, al menos una vez”

En Como pez fuera del agua conocerá a algunos de los pescadores que más arduamente trabajan y también a los más arriesgados, algunos de los cuales han desarrollado métodos de captura ingeniosos y hasta simplemente descabellados, ya sea para lograr un ingreso o simplemente para disfrutar de una experiencia única que desborde adrenalina. En cada episodio, dos de estos expertos ayudarán a Young a lograr su misión de enfrentarse cara a cara con algunos de los peces más grandes- y a veces más pequeños- . El quiere verlo, sentirlo y hacerlo todo.

Como pez fuera del agua es una producción de 2 pictures para Animal Planet. Gregory Henry y David Smith Shadrack son los productores ejecutivos por parte de 2 Pictures y Vaibhav Bhatt es el productor supervisor de Animal Planet. Charlie Foley es el vicepresidente senior de desarrollo de Animal Planet.

Fuente: Síntesis

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados