Animal Planet revela ¿Cómo se han ido adaptando los animales a través del tiempo?

177 0

Reino Salvaje, la nueva serie que explora los distintos aspectos del comportamiento animal, incluyendo técnicas de caza, hábitos de alimentación, relaciones familiares, mecanismos de defensa, y rituales de cortejo y apareamiento. 

reino-animal-2

La vida no puede existir en el vacío, cada organismo en el mundo vive dentro de un entorno particular. El secreto para entender el reino animal, y la increíble diversidad que se puede encontrar dentro de él, es la comprensión de la relación entre los animales y su entorno.

La historia detrás de la necesidad de la velocidad para el guepardo, por qué los osos perezosos viven en cámara lenta, el poder devastador de los osos, el caparazón que cubre a la tortuga, son algunas de las particularidades que han ido desarrollando los animales dependiendo de su entorno y los desafíos particulares a los que son expuestos.

REINO SALVAJE, se estrenó en Animal Planet el 9 de septiembre a las 9:50 P.M., y llevan al público a conocer las increíbles adaptaciones por las que han atravesado los animales para sobrevivir y triunfar dentro de cada ecosistema.

Cada episodio de REINO SALVAJE, muestra excepcionales tomas en las que se revelan las interacciones de los animales y su entorno, mostrando las adaptaciones por las que han pasado y las cuales les ha permitido vivir por miles de años, además de  los nuevos retos que enfrentan en la actualidad.  Con algunas de las especies más emblemáticas del reino animal, así como inesperadas criaturas, estos fascinantes casos de estudio, revelan nueva información sobre el ingenio y complejo  funcionamiento del mundo natural.

Para más información visite nuestra página web www.tuanimailplanet.com o en www.Facebook.com/tuanimalplanet

reino-animal