unnamed (1)

El martes 13 de octubre a las 10:00 pm llega a Animal Planet ‘Gatos en apuros’, un programa que muestra un amor extremadamente alto por los gatos.

Este programa muestra a dos valientes hombres que llegan a las alturas para rescatar a gatitos allí varados. Shaun Sears y Tom Otto, escaladores especializados de árboles, están preparados para hacer lo necesario para rescatar a esos felinos y reunirlos con sus dueños. Shaun y Tom, quienes además de ser arboricultores son cuñados, realizan Canopy Cat Rescue, una operación sumamente especializada de dos hombres entrenados para escalar árboles peligrosamente altos para salvar a gatos desesperados y varados.

En los últimos dos años, ellos han rescatado a más de 500 gatitos de las copas de los árboles en alturas de hasta 51 metros. Sujetados y preparados con el mejor equipo para escalar, Shaun y Tom se enfrentan con algunos peligros durante sus desafiantes aventuras, como: ramas secas y quebradizas, panales de abejas, y condiciones climáticas impredecibles. Cada gato es diferente, y por ello no hay dos rescates iguales. Tom y Shaun deben apelar a su gatito interior para simpatizar con los gatos varados en alturas y evitar que escalen más alto.

Con determinación y algo de “charla de maullidos”, Shaun y Tom logran traer los gatos varados a un lugar seguro y reunirlos con sus dueños agradecidos y aliviados. Canopy Cat Rescue es una operación que se financia sólo de donaciones, por lo que depende fuertemente de sus redes sociales y de lo que otros donantes puedan dar para proveer este servicio a los dueños de gatos en el area de Seattle.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados