ANONIMA copia
Con la actuación de Verónica Orozco, Julián Arango, Santiago Alarcón y Juan Esteban Aponte, llega al Canal RCN este miércoles 18 de noviembre a las 9:30 p.m.  

Anónima’, es una producción de Sony y Teleset para el Canal RCN, que cuenta la historia de una mujer que termina presa de un pasado del no le será fácil escapar.

Con impactantes escenas lleganas de adrenalina, ‘Anónima’  es una serie de acción, suspenso e intriga, que marca el regreso a la televisión colombiana de reconocidos actores como Verónica Orozco, quien protagoniza junto a Juan Esteban Aponte; Julián Arango y Santiago Alarcón, que comparten escena con Michelle Manterola, Juliana Galvis, Carlos Serrato, Patricia Tamayo, entre otros y cuenta además con la participación especial de Sebastián Martínez.

“‘Anónima’ es una historia diferente a todas las demás, porque su estructura, su trama, no está basada en una relación amorosa, sino que gira alrededor de una mujer que no quiere ser madre, y un niño que necesita protección”, asegura Andrés Biermann, uno de los directores de la serie.

Por su parte, Carlos Mario Urrea, quien también estuvo al cargo de la dirección de ‘Anónima’, resalta que una de las características más importantes de la serie, son los altos estándares de calidad con los que fueron grabadas cada una de las escenas. “Siempre grabamos a dos unidades, pero manejamos equipos de la talla de producciones más importantes a nivel mundial, teniendo características de cine, grabando a dos cámaras, con varios planos y ópticas fijas. Todo esto va a hacer que visualmente, sea muy atractivo, porque el resultado va a ser estéticamente de una altísima calidad”.

Rompiendo con los esquemas de las historias de amor tradicionales, ‘Anónima’‘ contará en medio de una trama de suspenso, acción y misterio, cómo la vida de una mujer cambia de un momento a otro al tener que hacerse responsable de un niño.

“Victoria es una guerrera. Aparentemente es una mujer muy fría y seca, pero realmente guarda una tristeza muy grande que la hace ser así y la vida la ira enfrentando a situaciones extremas en las que tendrá que sacar todo su carácter para lograr salvar su vida y la del niño que tiene a su cuidado”, cuenta Verónica Orozco.

Por su parte, Juan Esteban Aponte, protagonista de la serie, asegura que es una producción que mantendrá al público muy pegado a la historia, pues todos los capítulos están cargados de acción. “Será una serie cargada de mucha adrenalina. El televidente va a empezar a querer saber siempre qué va a pasar en el siguiente capítulo, porque tiene muchos misterios por resolver”, dice.

De esta manera, los colombianos serán testigos de una historia en la que la lucha diaria por sobrevivir será el motor que mueve a los protagonistas.

SINOPSIS
Anónima cuenta la vida de Victoria Cuartas (Verónica Orozco), una mujer que ha decidido permanecer en silencio en vez de entregar al hombre que ama, Ramiro Rocha (Julián Arango), una decisión que le cuesta su libertad y la condena a 10 años de cárcel. Victoria sale de prisión como una persona completamente distinta, endurecida exteriormente y decidida a dejar su turbulento pasado atrás. Sin embargo, el destino tiene otros planes. En un trágico giro de eventos, Victoria termina asumiendo el papel de madre de Eric, un niño con el cual ella no tiene ningún tipo de conexión.

Con un elenco integrado por Verónica Orozo, Julián Arango, Juliana Galvis, Juan Esteban Aponte, Jorge Soto, Santiago Alarcón, Carlos Serrato, Patricia Tamayo, Manuel Sarmiento, Michelle Manterola, Sebastián Martínez, Jordana Issa, Juan Esteban Caicedo, Natascha Klauss, entre otros.

Fuente: Canalrcn

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados