Patricia Zavala se reunió con el actor español, que ahora disfruta de su etapa de empresario con el lanzamiento de su nueva fragancia “Her Golden Secret”, junto a la actriz Paz Vega.

Desde Santiago de Chile, el actor, productor, cantante y director español Antonio Banderas, compartió con Patricia Zavala su experiencia en el mundo de los negocios y detalles sobre el lanzamiento de nueva fragancia en una imperdible emisión de Coffee Break que llegará a la pantalla el jueves 14 de noviembre a las 21:00 horas por E! Entertainment Television.

Aunque anteriormente a Banderas el mundo de los negocios le parecía muy lejano y su visión de los empresarios y del plano de los negocios era la de un espacio frío y tal vez cruel, compartió que su asociación de 17 años con fragancias Puig le demostraron todo lo contrario.

El actor logró disfrutar de su rol de empresario porque le brindó la posibilidad de ayudar a otras personas teniendo acceso a organizaciones que realizan trabajos para los más vulnerables.

Banderas además explicó con elogios la elección de la actriz española Paz Vega para ser la elegida de esta nueva campaña y detalló el trabajo que lleva crear una fragancia, y como los olores le generan las mas diversas sensaciones, por ejemplo la vuelta a su pueblo marcada por el olor del mar o el de las personas queridas.

También hubo tiempo de hablar sobre lo mucho que ama Chile y por qué lo eligió como sede de este lanzamiento, en el que ha propuesta de la empresa de fragancias Puig, el multifacético Banderas expuso una serie de fotografías de estudio con Paz Vega como protagonista del arribo de su conocida línea de perfumes.

Además confesó que estará encantado de filmar allí el próximo de sus trabajos que promete ser un éxito de taquilla: “Los 33”. Cinta que relatará la odisea de los mineros chilenos atrapados en 2010 y que se transformó en noticia mundial luego de su épico rescate.

El público podrá disfrutar de esta emisión de Coffee Break con el reconocido actor Antonio Banderas, el jueves 14 de noviembre a las 21:00 horas por E! Entertainment Television.

Otros links relacionados