Nickelodeon Latinoamérica ya está listo para comenzar con las grabaciones de la tercera temporada de Grachi. La historia que fascinó a toda América Latina e Italia, tendrá su tercera temporada llena de magia y música que pondrá de cabeza a todo el colegio “Escolarium”.

En esta temporada, Grachi conoce a un brujo malo con el que comparte sueños de un misterioso collar. Ella se sentirá extrañamente atraída por él, descubriendo así que todos tenemos un lado bueno y un lado oscuro. ¿Podrá el amor de Daniel salvar a Grachi de sus propios poderes?

“Grachi ha demostrado una vez más, que el camino de las producciones originales ha sido un gran acierto en Nickelodeon. Los fans de la serie se multiplicaron en el último tiempo en toda la región y se mostraron muy ansiosos de la posibilidad de una nueva temporada. Estamos muy contentos de decirles a todos ellos que el encantamiento sigue!”, dijo Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Contenido y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

La grabación de la tercera temporada se realizará en Miami utilizando la tecnología más reciente en alta definición.

Con el fin de acercar sus personajes favoritos a la audiencia, parte del elenco de Grachi estará presente en Twitter a través de una Twitcam en vivo hoy, martes 19 de junio, a las 6pm Argentina, 4pm México y Colombia, 5pm Chile, a través de @GrachiNick.

Grachi, es distribuida internacionalmente por Comarex y ha sido vendida a más de 52 países, entre ellos señales clave en Italia, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, así como 36 territorios de habla francesa, entre ellos, Francia, Bélgica y Suiza.

La historia sigue a Grachi, una joven que utiliza sus poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crece como cualquier adolescente mientras prepara el escenario para una batalla de encantamientos que ya fascinan y cautivan a la audiencia en toda la región.

Fuente: bm.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados