MTV prepara el terreno para la llegada de su nuevo reality show original, Are You The One? El match perfecto (#MTVAYTO).

mtv-are-you-the-one-roberto-carlo

El martes 20 de septiembre a las 9pm (Méx/Col/Arg) estrenará la nueva y ambiciosa producción de MTV Latinoamérica en la que veremos a 20 concursantes tratando de encontrar entre ellos a su pareja ideal y así ganar el gran premio de 150 mil dólares. El show será conducido por el actor y conductor mexicano Roberto Carlo e incluye participantes de México, Colombia, Argentina y Costa Rica.

MTV seleccionó a 10 hermosas mujeres y 10 atractivos hombres de varias partes de América Latina, quienes fueron sometidos a varias evaluaciones a fondo utilizando un equipo de match-makers profesionales y psicólogos especializados para encontrar entre ellos a su pareja perfecta. Ahora, los 20 solteros vivirán juntos y sin acceso a redes sociales en una casa de ensueño en República Dominicana, sabiendo que su pareja perfecta podría estar sentada a su lado.

La audiencia podrá seguir los procesos de enamoramiento, cambios de pareja, conflictos e intentos fallidos de los concursantes por encontrar el amor (¿o el dinero?). Cada semana se llevará a cabo una ceremonia en la que los concursantes podrán escoger a quien ellos creen que es su media naranja. Si todos coinciden, todos ganarán el gran premio de 150 mil dólares. Si tan solo una pareja falla en formarse, pierden todos. Los concursantes tendrán 10 oportunidades (ceremonias) para encontrar a su alma gemela y llevarse el gran premio ¿Lo lograrán?

Entre los participantes encontraremos a modelos, comunicadores, arquitectos, músicos, DJs, amantes del deporte extremo, entrenadores personales, psicólogos y una suicide girl.

MARCELA ABREU

CDMX, México. 28 años. Modelo alternativa de tatuajes (suicide girl), maquillista, música y bailarina. Ha vivido desamores, infidelidades y todo tipo de momentos difíciles. Después de una intensa relación de nueve años, lleva dos soltera y en relaciones abiertas.

MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ

CDMX, México. 27 años

Es habladora, súper expresiva y risueña. Se casó a sus 21 años pero se divorció debido a un matrimonio tormentoso. Cree que el amor verdadero es difícil de encontrar pero cree que su alma gemela pueda estar en este show.

DANIELA PILLOT

CDMX, México. 27 años. Esta modelo y pintora, es divertida, inocente, juguetona, aventurera y arriesgada. Cree en el amor, pero está cansada de elegir a los hombres equivocados.

MARÍA FERNANDA MORALES

CDMX, México. 20 años. Estudia Imagen Pública y es segura de sí misma, independiente y le gustan los retos. Su relación más importante la tuvo con su novio del colegio a los 14 años, con quien pensaba casarse.

AÍDA ROJO

Hermosillo, México. 19 años. Esta guapa chica mexicana se declara egocéntrica y egoísta. Ha tenido pocas relaciones sentimentales y la última la marcó mucho.

NATALIA CATALÁ

CDMX, México. 23 años. Risueña, aventurera y estudia fotografía. Se pinta el pelo de color constantemente, pues le da seguridad y la hace sentir única y sensual.

EDNA FERRINI

Medellín, Colombia. 25 años. Esta modelo colombiana es alegre, divertida, espontánea y amante de los perros. Muchos chicos la pretenden, pero sólo ha tenido dos relaciones serias.

ROSITA ARIAS

Medellín, Colombia. 27 años. Estudia Comunicación Social y busca al amor verdadero. Es sincera, extrovertida y espontánea. Aún no supera a su ex, pero quiere darle otra oportunidad al amor.

JENNIFER ANDREA QUINTERO

Medellín, Colombia. 23 años. Tierna, alegre y disciplinada. Es muy exigente y nunca ha tenido un novio formal. Su hombre ideal debe ser inteligente, con mucha personalidad y amante de la vida fitness como ella.

KATHERINE MORA

San José, Costa Rica. 25 años. La única costarricense del grupo es psicóloga y actriz. A sus 17 años se fue de su casa a recorrer el mundo por ella misma, pero hace 4 años se asentó en México. Quiere encontrarse a ella misma para poder encontrar a su pareja ideal.

DIEGO CONTRERAS

Guadalajara, México. 27 años. Este tapatío es Licenciado en Finanzas y amante de los deportes extremos. Ha vivido grandes amores y terribles infidelidades. Muchos creen que es sarcástico, pero solamente dice las verdades a la cara.

ROGELIO RODRÍGUEZ

Monterrey, México, 26 años. Estudió cine y es productor audiovisual. Es alegre, positivo, amigable y un tanto inestable. Su relación más seria fue hace ocho años. Desea encontrar una chica positiva y sincera, pero sobretodo, alguien fiel.

JUAN CARLOS RAMÍREZ

CDMX, México. 29 años. Este arquitecto de padres salvadoreños se considera seductor y mujeriego, y dice que lo será hasta que encuentre a la indicada, para sentar cabeza y cumplir su sueño de formar una familia.

JESÚS JULIÁN SOTO

Sinaloa, México. 24 años. Es romántico, sensible simpático y enamoradizo. Ha tenido tres relaciones serias y le gustan las mujeres mayores que él.

ANDRÉS DE LA MORA

Guadalajara, México. 21 años. Después de una mala experiencia amorosa, decidió cambiar al amor por el ejercicio. Es competitivo, amante del deporte y seguro de sí mismo al 200%.

JOHNNY PRADO

CDMX, México. 25 años. Es amante de la fiesta, extrovertido, buen amigo y relajado. “Johnny Loco”, como lo llaman sus amigos, ha tenido varias relaciones fallidas por parejas celosas y posesivas.

CHRISTIAN DANIEL MORENO

Medellín, Colombia. 27 años. Christian es modelo y realizador audiovisual.  Cree en el amor y es sumamente enamoradizo, pero no ha tenido la mejor suerte en sus relaciones.

ROBERTO GRECCO LÓPEZ

Bogotá, Colombia. 26 años. Es actor, músico y campeón nacional colombiano de Beat Box. Ha tenido pésima suerte en el amor, pero se describe como romántico y alegre, pero también competitivo.

ESTEBAN LÓPEZ

Medellín, Colombia. 29 años. Esteban es amante de la música, productor musical y DJ. Es extrovertido y buena onda, celoso y enamoradizo. Desea encontrar una mujer relajada, independiente y femenina.

SAULO MIRALLES

Mar de Plata, Argentina. 27 años. Es modelo y entrenador personal. Nació en Mar del Plata, pero vive en CDMX hace dos años. Es extrovertido, independiente y seguro de sí mismo. Tiene una debilidad por las mujeres colombianas y venezolanas.

Related Post