‘Are you there, Chelsea?’ es la nueva comedia que llega a la televisión latina

150 0

Para todos los amantes de las sitcoms Warner Channel tiene preparada una gran novedad, con la llegada de Are You There, Chelsea?, una incisiva comedia creada por la comediante, actriz, conductora de TV y escritora Chelsea Handler. La serie debutará en la pantalla del canal, en exclusivo para la región, el miércoles 8 de febrero a las 8.30p.m. 

Los guionistas son la propia Handler, Julie Ann Larson (Darma & Greg) y Dottie Zicklin (Cybill), mientras que la dirección está a cargo de Gail Mancuso (Modern Family, 30 Rock, Scrubs). El rol protagónico está cubierto por Laura Prepon (That ’70s Show), talentosa actriz que en esta ocasión da vida a la audaz, brutalmente honesta y exuberante Chelsea Newman, una muchacha que trabaja como mesera en un bar de New Jersey.

Inspirada en los libros autobiográficos de la propia Handler (más precisamente en Are You There, Vodka? It’s Me, Chelsea), Are You There, Chelsea? es una ágil comedia sobre una impulsiva joven de veintitantos años que ve la vida con humor, es honesta y parece tener una opinión para todo. Además, intenta vivir la vida al extremo mientras se desenvuelve como amiga, hija y hermana.

La rutina de Chelsea gira en torno a su trabajo en Jerry’s Ultimate Sports Bar, donde está rodeada de un grupo de compañeros y amigos algo extraño, tan variado en edad como en condición matrimonial, aspecto y actividad sexual. Entre ellos se cuentan su hermana Sloane (Chelsea Handler), madre primeriza y ultra conservadora; Dee Dee (Lauren Lapkus), su particular compañera de cuarto; su híper profesional compañero de trabajo Todd (Mark Povinelli); Melvin, su padre, con un corazón tan grande como su boca; Rick (Jake McDorman), bartender e interés romántico de la joven, y Olivia (Ali Wong), la mejor amiga de nuestra heroína.

A lo largo del show los espectadores se embarcarán en un entretenido y humorístico viaje por la vida de Chelsea Newman, alter ego de Chelsea Handler creado a partir de sus experiencias durante su segunda década de vida; a través de las cuales quedará en evidencia el espíritu irreverente que la llevó a concretar una carrera multifacética que abarca la conducción de shows como Chelsea Lately; su participación en ciclos como Hour Stand-up ComedyThe PracticeThe Bernie Mac Show Girls Behaving Badly, y sus libros de corte autobiográfico.

Prepárate para esta nueva comedia de Warner Channel. Are You There, Chelsea?, en estreno exclusivo para la región a partir del 8 de febrero, todos los miércoles a las 8.30p.m.