El desafío ‘El fin del mundo‘ un reality que estrenó anoche la novena temporada y que promete ser uno de las mejores ediciones, por la novedad en sus juegos, la dureza y  las exigencias con sus competidores con el fin de lograr el premio de 800 millones de pesos.

La Profecía maya que anuncia el fin del mundo fue el tema que el Canal Caracol aprovechó para promocionar y darle nombre a su reality que durante nueve ediciones ha permanecido entreteniendo a sus seguidores.

Con la presentación de Margarita Rosa de Francisco, 36 participantes en representación de Antioqueños, Costeños, Cachacos, Santandereanos, Vallecaucanos y la Región Cafetera, que por primera vez se ve representada en un Desafío, los concursantes  dejarán  su nombre y su valentía en tierras de El Salvador en donde se graba este desafío.

En esta edición el Desafío presenta dos lugares a la que los concursantes podrán llegar, El Infierno y el Paraíso, cada uno con sus características propias de cada lugar, lo que sin lugar a dudas será un verdadero infierno a quienes llegen allí, como el cielo y la comodidad a los que lleguen al paraíso.

Esta noche conoceremos las regiones que permanecerán y las que definitivamente tendrán que abandonar la competencia y regresar a sus regiones de origen. Una vez más veremos la dura competición y el esfuerzo de cada uno de los participantes por la lucha en la permanencia y el anhelo de llegar a ganarse de 800 millones de pesos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados