“Arrow” regresa a Warner Channel con su segunda temporada

167 0

2AR02_MY_Stephen_1336r

El justiciero de DC Comics regresa a la acción; pero ahora quiere ser mucho más que un “vigilante” al que todos temen: quiere ser el héroe que le devuelva la esperanza a Starling City. La serie regresa a partir del 10 de abril a las 10pm (Arg, Mex, Col, Ven).

Para alegría de todos los fanáticos, Arrow regresa a la pantalla de Warner Channel con su segunda temporada. La cruzada de Oliver Queen por salvar de la corrupción y el crimen a Starling City continúa con atrapantes aventuras. Nuevos personajes de DC Comics se integran a la trama mientras nuestro héroe lucha contra las fuerzas del mal. ¿Quién se unirá a Arrow? ¿Y qué villanos tendrá que enfrentar? No te pierdas sus episodios en estreno, a partir del 10 de abril, los jueves a las 10p.m. (ARG / MEX / VEN).

Producida por Greg Berlanti (Linterna Verde), Marc Guggenheim (FlashFoward), Andrew Kreisberg (The Vampire Diaries) yDavid Nutter (Smallville, Game of Thrones), Arrow reinventa al personaje de DC Comics para una audiencia moderna: ya no es un superhéroe, es un simple héroe tan peligroso como los criminales que persigue. “Tú le has fallado a la ciudad…”.

En su regreso, Arrow se posicionó por encima de Supernatural y The Vampire Diaries como la serie de mayor rating de la cadena estadounidense The CW (propiedad de Warner Bros. Entertainment y CBS Corporation), superando los 4 millones de espectadores (1). En una pantalla que ya ha consagrado a Smallville, el público latinoamericano que gusta de los superhéroes encuentra ahora en Warner Channel un nuevo motivo de contento.

La transformación de Oliver en The Hood

Luego de sufrir un naufragio que lo confinó a una isla remota, el multimillonario Oliver Queen (Stephen Amell), regresa a salvo a Starling City para sorpresa de todos. Pero Oliver ya no es la misma persona, así como tampoco es la misma su ciudad, que ha quedado en manos de la corrupción y el crimen.

Su estadía en la isla no fue un lecho de rosas: allí Oliver debió pelear por su vida, y también fue entrenado en artes marciales y arquería por los letales Slade (Manu Bennett) y Shado (Celina Jade). Todo ese bagaje emocional y sus nuevas habilidades lo han cambiado para siempre.

Con la ayuda de su chofer y guardaespaldas John Diggle (David Ramsey) y de la experta en computación Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), bajo la identidad de The Hood Oliver emprende una guerra personal contra el mal, siguiendo los deseos de su difunto padre.

Pero claro que su misión no resulta fácil, pues al mismo tiempo debe lidiar con intrigas familiares a cargo de su madre Moira (Susanna Thompson), con los problemas de su hermana Thea (Willa Holland), y con la difícil relación con su ex novia Laurel Lance (Katie Cassidy).

Y como en toda guerra, siempre hay víctimas. En el desenlace de la temporada debut, Oliver no consigue impedir la destrucción total del barrio más violento de Starling City, The Glades, evento donde entre cientos de víctimas también encontró la muerte su mejor amigo, Tommy Merlyn (Colin Donnell).

 

¿Qué nos trae el segundo año?

En esta nueva temporada, el auto-exiliado Oliver deberá dar una prueba de madurez y entereza, para constituirse en un verdadero héroe. Todo comienza cuando Diggle y Felicity viajan hasta la isla de Lian Yu para pedirle que regrese a Starling City, ya que la situación se ha salido de control.

Por un lado, Queen Consolidated, la empresa familiar, está al borde de la quiebra y de caer bajo el control de la implacable Isabel Rochev (Summer Glau). Por otro, la ciudad nuevamente es castigada por el crimen y la violencia, cuando entra en escena un grupo de encapuchados que, inspirados por el accionar de The Hood, quiere cobrarse venganza del desastre en The Glades.

En tanto que el frente familiar tampoco está tranquilo. Su hermana Thea reconstruyó su vida con la ayuda de su novio Roy Harper (Colton Haynes), quien también bajo la inspiración de The Hood arriesga su vida por las noches para velar por la seguridad de la gente. Su madre Moira ha ido a parar a la cárcel, por haber colaborado con la destrucción de The Glades, y la culpa por la muerte de Tommy interfiere en la relación entre Oliver y Laurel.

Pero con el espiral de violencia creciendo día a día y con el inesperado secuestro de Thea, finalmente llega el momento en el que Oliver decide volver a la acción. Aunque esta vez desea ser mucho más que un vengador que solo genera más violencia. Para honrar la memoria de su amigo Tommy y por el bien de su ciudad, deberá convertirse en un motivo de esperanza para la población, en un arma de justicia para los indefensos… deberá ser Arrow.

La ciudad necesita de un héroe… ¿podrá Oliver devolverle la esperanza a una sociedad desesperada? No te pierdas la segunda temporada de Arrow, en estreno exclusivo por Warner Channel. A partir del 10 de abril, los jueves a las 10p.m. (ARG / MEX / VEN).