Durante más de tres meses de exhaustivo trabajo, el elenco y equipo técnico de  “Sr. Ávila” han preparado la cuarta y última temporada de la serie, que ofrecerá a los espectadores más emoción, adrenalina, persecuciones y sorpresas.

Las locaciones y escenarios de esta temporada son, sin lugar a dudas, uno de los puntos clave de esta producción que hará vibrar a la audiencia en cada uno de los 10 capítulos de su temporada final.

HBO anunció que el rodaje de la cuarta temporada de su producción original mexicana, Sr. Ávila, finalizó el pasado 28 de agosto.

El público podrá esperar sorpresas más intensas en los episodios finales de la serie” y promete que el desenlace de Sr. Ávila “elevará sin duda, las emociones de los que han seguido su historia a lo largo de las temporadas pasadas”. Afirmó Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales en HBO Latin America y productor ejecutivo de la serie.

Desde su lanzamiento en 2013, Sr. Ávila ha logrado un éxito sin precedentes, posicionándose como la serie original de HBO Latin America con mejor desempeño en México.

Además del reconocimiento de la audiencia, esta serie original mexicana ha obtenido importantes nominaciones y galardones, incluyendo cuatro premios Telly en 2017 para su tercera temporada, el mayor número de preseas para una serie de HBO Latin America Originals otorgados a lo mejor de las producciones de TV y cable, digital y streaming.

Bajo la dirección general de Fernando Rovzar, junto a Alejandro Lozano, y Tony Dalton quien dirigió un episodio; el guión fue escrito una vez más por Walter y Marcelo Slavich, quienes también fueron los escritores de la exitosa producción original de HBO, Epitafios.

LE INTERESARÁ

“El mes del tiburón”, un especial completo de este extraordinario animal por Discovery

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados