Así es ‘Soy Luna’, la nueva serie que llega a Disney Channel

1441 0

Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas.

luna_11071

Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. ¿Pero podrá Luna adaptar su patinaje callejero al freestyle que se patina y se baila en Jam & Roller?

Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos, el primer amor y su verdadera identidad.

Con un elenco internacional y llena de música, romance y humor Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

Conoce los personajes de la serie

Luna

luna_10539_1

Luna es una adolescente dulce y divertida que debe adaptarse a una vida nueva. Es muy emprendedora y jamás se da por vencida, no importa cuán adversas sean las circunstancias. Es sencilla, auténtica,y desinhibida. Lo que tiene de buen corazón, también lo tiene de distraída. Sus despistes la meten en problemas, pero ella siempre tiene una gran sonrisa y está dispuesta a reparar sus errores. Su pasión es el patinaje, y gracias a su talento, determinación y humildad, conseguirá todo lo que quiere ser en la vida.

Ámbar

ambar_IMG_7425

Ámbar es una joven caprichosa y superficial que nació en cuna de oro y vive con su madrina, Sharon. Todo está bajo control en su vida de lujos y comodidades hasta que Luna llega a su vida. Donde sea que vaya, Ámbar es la clase de chica que capta la mirada y atención de todos. Como es muy inteligente, se toma con calma las adversidades y piensa con frialdad cada uno de sus planes para obtener lo que quiere. Es una chica popular. Tiene un séquito de amigas que la admiran y la ayudan a realizar todas sus maldades, tanto en el colegio como en la pista de patinaje.

Matteo

matteo_IMG_8674

Matteo es hijo de diplomáticos y desde muy pequeño está acostumbrado a vivir en diversos países. El hecho de mudarse cada pocos años lo ha convertido en un joven desapegado a los lugares y las personas. Es muy simpático y popular, y a simple vista parece algo superficial. Es el novio de Ámbar, pero por su personalidad carismática nos damos cuenta de que le gusta vivir en libertad, lejos de las ataduras y los compromisos sentimentales. Es un hábil patinador, muy seguro de sí mismo. Matteo sabe que todas las chicas están enamoradas de él. Pero como para él no hay imposibles, intentará conquistar el corazón de esa chica que no le presta atención.

luna_cast__10505