Así fue el lanzamiento de ‘MasterChef’ en su segunda temporada

382 0

unnamedEl canal RCN realizó el lanzamiento a los medios de comunicación de la nueva temporada de MasterChef en las instalaciones del Canal RCN. La nueva temporada que se estrenó anoche promete llegar a todos los hogares colombianos con toda la gastronomía colombiana.

Masterchef rcn

Los jurados Paco Roncero, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría, hablaron sobre lo que traerá la nueva temporada de MasterChef. Será una temporada con un nivel de exigencia alto con los participantes y tendrán que elaborar platos de todas las regiones de nuestro país.

 

 

Claudia Bahamon

Para Claudia Bahamón es un nuevo reto estar en MasterChef y espera no llorar tanto cada vez que despide a un participante.

Claudia se mostró muy feliz de ser nuevamente la conductora del reality y habló ante los medios de comunicación sobre cómo ha sido esta experiencia para ella.  Claudia se declaró una eterna enamorada de los participantes de ‘MasterChef’ y está segura de que en esta nueva temporada, los colombianos no podrán resistirse a los encantos de las 18 personas que ingresen a la cocina.

unnamed (4)

 

Los jurados Paco Roncero, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría, hablaron sobre lo que traerá la nueva temporada de MasterChef y prometen que en esta nueva temporada serán una pizca más exigentes.

 

Jorge Rausch, uno de los jurados, atendió a los medios de comunicación y habló sobre las audiciones y los participantes de la nueva temporada. Para el reconocido chef, en esta temporada habrá más rigurosidad con los participantes y aclara que todas las críticas que hace son constructivas y están dirigidas a los platos.

unnamed (5)

Claudia Bahamón, estuvo acompañada por su esposo Simón Brand y sus hijos Samuel y Luca.

unnamed (8)

En la foto: Germán Porras, Director de MasterChef y Augusto Ramírez, Director de contenido.

unnamed (9)

Karina Soto, periodista de ‘Entretenimiento RCN’, entrevistó a cada uno de los jurados. Aquí muy divertida con el buen sentido del humor del español Paco Roncero.

Paco Roncero, uno de los jurados de la nueva temporada de ‘MasterChef’, comenta que se ha sorprendido con el talento culinario que ha encontrado de los miles de participantes que han audicionado y que también ha tenido la posibilidad de probar deliciosos platos de la gastronomía colombiana que le han encantado.

Estereofónica lo entrevistó y dijo estar muy feliz nuevamente en Colombia y encantado con el cariño que la gente de da, poder conocer gran parte del territorio, conocer la gastronomía colombiana y en especial saborear un delicioso Ajiaco Santafereño, su plato favorito.

unnamed (10)Los jurados Paco Roncero, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría, también estuvieron muy atentos durante la proyección del primer capítulo.

unnamed (3)

Nicolás de Zubiría, reconocido chef cartagenero y jurado de ‘MasterChef’, se encuentra feliz participando por tercera vez en este programa y considera que para ganar los participantes deben demostrar que son cocineros íntegros.