Con el anuncio de esta nueva producción, el canal sigue apuntando a contenidos hechos netamente para la región, uniéndose esta serie a la lista junto con ‘Soy Luna‘, que pronto llegará a la pantalla del canal.

2014_Disney_Channel_Logo.svg

Disney Channel anunció la producción de la nueva serie de comedia para toda la familia, Atrapada en el medio, protagonizada por Jenna Ortega  como Harley Díaz, un genio de la ingeniería que utiliza sus invenciones para transitar su vida como la hija del medio en una familia de siete chicos. Interpretan a sus hermanos Ronni Hawk, como Rachel; Kayla Maisonet (Stan, el perro bloguero) como Georgie; Isaak Presley (Austin & Ally) en el papel de Grant; Nicolas Bechtel como Danny; Malachi Barton (Amigas cuando sea) en el rol de Beast y Ariana Greenblatt (Liv y Maddie) como Daphne. La producción comenzará en noviembre próximo y el estreno está previsto en Estados Unidos para la primavera de 2016.

Atrapada en el medio, una comedia familiar realizada con cámara única, se enfoca en la familia Díaz y está contada desde el punto de vista de la hija del medio, Harley. Su posición, a veces un tanto pasada por alto, resulta ser tanto una bendición como una maldición para ella, mientras se abre camino a través de las payasadas cotidianas que implican formar parte de una familia numerosa.

Linda Videtti Figueiredo será la productora ejecutiva. El piloto de la serie fue escrito por Alison Brown (Stan, el perro bloguero) y Linda Videtti Figueiredo, y la historia pertenece a Alison Brown.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados