‘Austin & Ally’ la serie que emite Disney Channel estrena tercera temporada

264 0

Austin y Ally

Austin & Ally sigue las aventuras de una pareja despareja -un cantante y una compositora, junto con sus dos mejores amigos- que intenta alcanzar sus sueños. Austin, quien ya comenzó a dejar su huella como una próxima estrella del pop, debe confiar en los conocimientos musicales de Ally, quien se está convirtiendo velozmente en una intérprete por derecho propio.Los opuestos juegan un papel fundamental en esta serie que se enfoca en el canto, la composición, la aventura de tratar de alcanzar los sueños propios y los amigos que acompañan en el camino, sin importar qué ocurra.

La comedia multicámara sigue a la dispar dupla que componen Austin, una sensación musical en todo el país, y Ally, una multitalentosa cantautora quien recientemente ha superado su timidez para convertirse en una estrella, y a sus dos mejores amigos, Trish y Dez.Ally trabaja en la tienda de instrumentos musicales de sus padres, Sonic Boom, que es el centro de su universo artístico y que Trish, Austin y Dez utilizan a menudo como su lugar de reunión. Ahora que el video de internet de Austin lo ha convertido en toda una estrella, la banda se asoma a una serie de nuevas aventuras, ya sea de gira, en el estudio o como jurados invitados de un programa de talentos por TV.

Para añadir más ingredientes a la mezcla, Ally se ha animado a dejar de ser únicamente compositora para convertirse en una estrella de la canción, en ascenso. Ahora, ella y Austin deben aprender a hallar el equilibrio entre su estrellato individual y su condición de “dúo dinámico” como equipo de interpretación/composición. Juntos, los cuatro personajes continúan navegando los altibajos de la fama, la amistad y la adolescencia. Aunque tienen personalidades diferentes –y a veces muy opuestas- son un grupo muy leal y, cuando están juntos, no hay nada que no puedan lograr.

Austin y Ally

El elenco está integrado por Ross Lynch (de Teen Beach Movie y miembro del grupo R5, de Hollywood Records), como Austin: Laura Marano (Without a Trace, Back to You), en el papel de Ally; Raini Rodriguez (Estoy en la banda, Paul Blart Mall Cop), como la mejor amiga de Ally, Trish; y Calum Worthy (¡Buena suerte, Charlie!, Psych), como Dez, el mejor amigo de Austin.La serie fue creada y cuenta con la producción ejecutiva de Kevin Kopelow y Heath Seifert (Good Burger, Keenan & Kel,Sunny, entre estrellas y JONAS, de Disney Channel). Austin & Ally es una producción de It’s a Laugh Productions, Inc.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados