Avatar y The Hurt Locker programadas en Moviecity

120 0

La  taquillera “Avatar” y la ganadora del Oscar “The Hurt Locker”, dos apuestas fuertes en la programación de Moviecity, para cerrar el 2.010

La excelente calidad de películas se complementa con “New Moon” (la segunda en la saga Twilight), las ganadoras del Oscar® “Departures” y “Man on Wire” y la Ganadora del Oso de Berlín “La Teta Asustada”

Moviecity™ continúa posicionándose como la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica y como muestra de ello Edgar Spielmann, Presidente y CEO de LAPTV, anunció algunos de los exclusivos estrenos para lo queda de año 2010: un variado grupo de películas entre las que se destacan rotundos éxitos de taquilla a nivel mundial y aclamadas películas que han cosechado aplausos y galardones en todo el mundo.

“Avatar”, la película más taquillera de la historia, dirigida por James Cameron, que obtuvo 3 Premios Oscar® y estuvo nominada a otros seis premios de la Academia y recibió otros 28 premios a nivel mundial. La película además ha revolucionado la industria cinematográfica integrando la visión del cineasta con la tecnología actual.

“The Hurt Locker”, la gran ganadora de la noche de los Oscar® con 6 premios, incluyendo Mejor Película y Mejor Director para Katryn Bigelow -la primera mujer en recibir este honor-. La película recibió además otros 73 premios, muchos de los cuales son como mejor película en diferentes certámenes internacionales. La historia se centra sobre un grupo de soldados encargados de desactivar explosivos en Irak y es considerada por muchos críticos como la mejor película bélica de la historia.

“New Moon” la segunda película de la exitosa adaptación cinematográfica de la saga Twilight y que es un fenómeno juvenil a nivel mundial y que ha convertido a sus tres jóvenes protagonistas en ídolos internacionalmente.

“Man on Wire”, aclamado documental ganador del Oscar® y que recibió otros 27 premios a nivel mundial que presenta la hazaña más importante de Phillppe Petit: caminar sobre una soga entre los edificios de las Torres Gemelas en 1974, evento que es conocido como “el crimen artístico del siglo”.

“Departures”, película japonesa ganadora del Oscar® como Mejor Película Extranjera, entre otras 32 distinciones internacionales.

“LaTeta Asustada”, coprodución peruano-española que obtuvo el Oso de Oro a Mejor Película en el Festival de Cine de Berlín y estuvo nominada como Mejor Película Extranjera en la más reciente edición del Oscar®.

“Nuestro compromiso con operadores y televidentes de ser la mejor experiencia en video Premium se refleja en la calidad del producto de Moviecity™ y como muestra de ello, presentamos un excelente grupo de estrenos exclusivos que mezcla éxitos de taquilla y películas de gran calidad respaldadas por una importante cantidad de premios a nivel mundial.

Definitivamente año a año la calidad de películas que compramos aumenta y nuestra propuesta de programación mezcla los éxitos comerciales con lo mejor del cine independiente y mundial, prestando especial atención al cine Latinoamericano”. destacó Edgar Spielmann, Presidente y CEO de LAPTV.

Fuente:abcestrategias.com