Aventura 4X4: México estrena la segunda temporada por Discovery

528 0

Aventura 4x4

Discovery se coloca de nuevo frente al volante en la segunda temporada de Aventura 4X4: México. Esta producción pone a prueba los límites de hombres y máquinas al penetrar en lugares donde ningún vehículo automotor ha llegado jamás, a través de los imponentes y agrestes paisajes de México. Aventura 4X4: México se emitirá los viernes a partir del 4 de octubre a las 21:00.

Aventura 4X4: México arranca con los intrépidos Bill Wu, estadounidense apasionado de los automóviles y genio de la mecánica, y el ex soldado de las fuerzas especiales británicas Gary Humphrey, quienes corren al encuentro de otra aventura con altas dosis de adrenalina a bordo de Ruby, su confiable 4×4. Esta vez, el dúo recorre los difíciles y a veces traicioneros caminos mexicanos, cruzando un cinturón volcánico y varios cráteres en el estado de Veracruz, hasta llegar a las densas y sofocantes praderas de la región de Orizaba, y de ahí a su destino final.

Cada episodio encuentra a nuestros héroes protegiéndose como mejor pueden de los peligros naturales y los ambientes más extremos, conduciendo un auto que no está especialmente equipado para cada terreno en específico. Así, Bill y Gary deberán equilibrar velocidad y estrategia a fin de superar cada obstáculo presentado por un entorno hostil, en una prueba que los lleva hasta los límites mismos de sus capacidades.

Aventura 4X4: México es una producción de Dragonfly para Discovery Networks International (DNI). Por parte de DNI, Liz Brach es la productora ejecutiva, y Clare Mottershead lo es por parte de Dragonfly.

Fuente: Síntesis