Avril Lavigne y Michael Bublé en julio en Boomerang

159 0

El viernes 1 de julio, a las 7:00 p.m., Boomerang se llena de rock y pop con el Boombox all access de Avril Lavigne. La cantante canadiense, con gran éxito en las carteleras musicales, llega a la pantalla con su gran estilo personal y sus grandes hits. Y los grandes artistas canadienses se toman las pantallas de Boomerang, porque el viernes 8 de julio, a las 20.00 horas, Michael Bublé continúa con su auténtico estilo urbano y toda la galantería en un Boombox in concert desde el Madison Square Garden, con las mejores canciones de todos los tiempos, pero con el estilo totalmente personal de Michael Bublé. No te pierdas el Boombox all access de Avril Lavigne y Boombox  in  Concert de Michael Bublé el 1 y 8 de julio, respectivamente, con repeticiones el mismo día, a las 11:00 p.m., y los sábados, a las 2:00 p.m.

¡Todos los lunes de julio! Nuevas porras con los nuevos episodios de H-E-L-L-C-A-T-S
Lunes, a las 7:00 p.m.

El talentoso grupo de porristas continúa intentando ser el primero en todo, incluso cuando esta feroz competencia implica problemas en sus relaciones. Los imperdibles nuevos episodios de HELLCATS continúan en julio con las historias protagonizadas por Ashley Tisdale y Aly Michalka, donde se ve de cerca el extraordinario y apasionado mundo de estos porristas universitarios y cómo sus vidas de talentosos atletas toman caminos sorprendentes e inesperados. Drama, comedia y emoción entre diversos deportistas, estudiantes, familia y amigos en una universidad del sur de los Estados Unidos. Todos los lunes, a las 7:00 p.m. con repeticiones el mismo día, a las 11:00 p.m., y los sábados, a las 2:00 p.m.

¡Parental control se sale de la norma en su séptima temporada!
Domingos, a las 10:00 p.m.

Sigue la búsqueda de novios perfectos en la séptima temporada de Parental Control. Cada domingo, a la medianoche, padres de adolescentes buscan convencer a sus hijos a que terminen sus relaciones actuales y los cambien por el chico o la chica ideal que ellos mismos han elegido. Espera lo inesperado en esta séptima temporada de PARENTAL CONTROL desde el domingo 3 de julio a las 10:00 p.m., con repeticiones los viernes, a las 10:00 p.m.

En julio, sigue la segunda temporada de SPLIT con nuevos episodios
Los jueves, a las 7:30 p.m.

Ella, la joven mitad vampiro y mitad humana, intenta descubrir el significado de su premonición sobre la continua lucha de poder entre los humanos y los vampiros, en los nuevos episodios de Splitt ¿Podrá por fin Ella lograr que todos estén en armonía? ¡No te pierdas los nuevos episodios de SPLIT! Los jueves, a las 7:30 p.m., con repeticiones esa misma noche, a la 11:30 p.m., y los sábados, a las 6:00 p.m., sólo en Boomerang.

En julio, el maratón Funday presenta películas ¡fuera de este mundo!
Domingo 10 de julio, de 10:00 a 7:30 p.m.

Misterioso, enigmático e inesperado es el Día D de Diversión en el maratón de películas Funday en Boomerang. El domingo 10 de julio, de 10:00 a 7:30 p.m., grandes títulos transformarán el largo domingo en un día perfecto para la acción y la fantasía. La diversión comienza con Alicia a través del espejo, una adaptación de la clásica fantasía de Leweis Carroll, protagonizada por Kate Beckinsale como Alicia. Luego Peter, Susan, Edmund y Lucy Pevensie serán los encargados de liberar al reino de Narnia de la tiranía de la Bruja Blanca en Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero. A continuación Harry Potter se enfrenta a Sirius Black, un peligroso prisionero que ha escapado de la fortaleza de Azkaban (la prisión de los magos) y que se dirige a Howarts para atacar a Harry Potter en Harry Potter y el prisionero de Azkabán. Y para terminar con comedia y acción, Las aventuras de Pluto Nash traen a Eddy Murphy como un el propietario de un club nocturno de la luna que tendrá que luchar para mantener su local fuera de la garras de la mafia lunar.

Luz , Cámara, Boomerang el mes con un espectacular estreno: ¡Penélope!
Sábado 30 de julio, a las 7:00 p.m.

Y para terminar el extraordinario mes de julio con un estreno de película,Luz , Cámara, Boomerang presenta el sábado 30 de julio, a las 7:00 p.m, Penélope, una moderna historia romántica sobre una joven heredera aristocrática (Christina Ricci), quien desde su nacimiento debe vivir con un maleficio que sólo se romperá si encuentra al amor verdadero, alguien que la ame con devoción y sin importar las apariencias físicas.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados