AX MENDesde la cima de la montaña hasta el fondo del río, los leñadores de ‘Green Gold’ ponen en riesgo sus vidas para proveer al país de la madera que necesita

Pocas personas tienen lo que se necesita para ser llamado un ‘Ax Men’, hombres leñadores que se ganan la vida cortando madera, uno de los trabajos más antiguos y sobretodo peligrosos del planeta, ya que cobra la vida de muchos hombres cada año.

History, presenta hoy lunes 18 de febrero a ‘Ax Men’ una serie que mostrará algunos de los hombres más rudos del planeta los cuales pondrán sus vidas en la línea del peligro para proveer al país de la madera que necesita. Y es que la caída de árboles, el equipo pesado, las sierras afiladas y un error humano pueden resultar fatales en un instante. Pero por la personalidad única de los ‘Ax Men’, esta es la vida que ellos conocen, la vida que aman, la vida que los hace sentir tan vivos. Ellos harán lo que sea necesario para reclamar el “Oro Verde” que vale millones, ya que compiten por ser el “Rey de la Montaña”.

Esta temporada, durante un caluroso verano, 6 cuadrillas de leñadores en las montañas del noroeste, cerca del Océano Pacífico, entablaran una lucha entre tres grupos por ser los “Reyes de la Montaña”: J.M. Browning, Rygaard (el “rey” actual) y Pihl Logging. La compañía S&S Aqua Logging que radica ahora en el Estado de Florida, está buscando un nuevo comienzo. La compañía de aviación Conner necesita encontrar un nuevo piloto estrella. Y hay un nuevo equipo con base en los pantanos de Luisiana, liderado por Shelby Stanga. Sin duda se libra la batalla por sobrevivir… pero algunos, podría su temporada final.

LUNES 18
#27 ORO VERDE (AX TO GRIND)
Shelby, el Hombre del Pantano, Stanga enfrenta aguas infestadas de caimanes en busca de un tesoro hundido. Y en el noroeste, Browning, Rygaard y Pihl están compitiendo fuertemente mientras el calor se pone cada vez más infernal.

LUNES 25
#28 PANTANO ADENTRO (DEEPER INTO THE SWAMP )
El verano calienta y Rygaard pone a prueba a sus novatos, mientras que Jay Browning apuesta a un nuevo operador. En Pihl, el desacuerdo crece entre Melvin y Leland. Mientras tanto Shelby se adentra más en el pantano, sin embargo puede que la misión tenga un precio más alto de lo que se piensa.

 

GRAN ESTRENO LUNES 18 DE FEBRERO
TUNE IN: LUNES A LAS 22:00 HRS MEX/COL, 22:30 HRS VEN, 21:00 HRS CHI/ARG

Otros links relacionados