‘Bailando con las estrellas’, el show de los famosos colombianos llega a RCN

300 0

Patrick Delmas y Taliana Vargas serán los anfitriones para el reciclado show que llegará nuevamente a las pantallas colombianas en el 2016. Famosos y desconocidos buscarán cumplir un sueño propio o el de una comunidad con la ayuda de los jueces y los televidentes. Así es como el canal piensa levantar sus números de audiencia en el primer periodo del 2016.

promobailando3_0

El próximo 12 de enero se dará el estreno de Bailando con las estrellas, el reality que reunirá a varios ‘famosos’ colombianos en una pista de baile. Aquí, una personalidad del jet-set criollo será pareja de un bailarín anónimo y competirán por un premio para una fundación o por el sueño del invitado anónimo. Cada semana deberán demostrar su destreza en algún tipo de baile, para así, quedarse con el premio mayor o pasar a la siguiente ronda del concurso.

En este reality veremos las destrezas a la hora de “mover el esqueleto” de famosos como Natalia París, Endry Cardeño, Flora Martínez, Mike Bahía, John Frank Pinchao, Galy Galiano y Sebastián Villalobos.

 

Patrick Delmas y Taliana Vargas serán los encargados de presentar noche tras noche a las parejas de bailarines y acompañarlos en su proceso durante el show.

Bailando con la estrellas es un formato original de la televisión inglesa que se emitió por primera vez en 2004 en Australia. Desde entonces se ha replicado en varios países de Europa y América Latina.

Opinión

El Canal RCN parece no haber comprendido el mensaje de los televidentes ante sus propuestas de entretenimiento y en el 2016 se lanzará a hacer nuevamente un reality que ya no funciona en los 50 países que lo han realizado como Dinamarca, Croacia, Ecuador, Australia, México, España, Grecia, India entre muchos otros. Nos extraña mucho la decisión del Canal de las Américas, porque la audiencia no ha reaccionado favorablemente a sus más recientes propuestas de ‘realities’ y concursos, porque las fórmulas que están usando son ‘recicladas’ y parece que la experiencia de hace varios años con Bailando por un sueño, no les funcionó cuando lo intentaron con Paola Turbay y Julian Román como presentadores, sin mayores réditos en materia de rating. Como dice el ciego: amanecerá y veremos.