‘Bananas en Pijamas’ regresa en una nueva y colorida serie de animación

259 0

Desde su debut en julio de 1992, los personajes de la serie Bananas en Pijamas han alcanzado un éxito fenomenal, no sólo en Australia, sino también en cerca de 70 países alrededor del mundo, en donde la serie se mantiene como una de las preferidas de la audiencia en edad preescolar. Discovery Kids presenta esta nueva versión de Bananas en Pijamas de lunes a viernes a las 8:00 a.m. (Bogotá) a partir del 6 de enero.

Los divertidos Banana y sus adorables amigos vuelven con nuevas historias, canciones y mucho humor, para deleitar a los niños con sus alegres jugarretas en el mundo mágico de Cudlestown. Topsy. Allí conocerán nuevos amigos como Charlie, el canguro atrevido, el mono inventor y el sabio y viejo sabueso Bernardo.

En cada episodio los Banana enfrentan un nuevo problema con su característica actitud positiva, capaz de lograrlo todo. Ellas rebosan confianza, tienen un gran sentido del humor, mucha generosidad y optimismo. A menudo su afán por encontrar la solución los lleva a meterse en aprietos, pero ellos perseveran en su intento hasta que gracias a un golpe de suerte o a la ayuda de sus amigos, alcanzan su objetivo y logrando siempre un final feliz.

Los Banana son dos gemelos cariñosos y divertidos. Ellos son generosos y despreocupados, siempre ven lo mejor en la gente y no hay nada que les satisfaga más que hacer reír a sus amigos. Son tolerantes con sus amistades y siempre aceptan sus peculiaridades.

El programa ejemplifica la interacción positiva y cortés entre los personajes y crea un mundo divertido por medio de la interpretación de roles, la creación de música, el juego creativo y la formación de la conciencia ambiental.

Los Banana son dos gemelos cariñosos y divertidos. Ellos son generosos y despreocupados. Siempre ven lo mejor en la gente y no hay nada que les satisfaga más que hacer reír a sus amigos. Son tolerantes con sus amistades y siempre aceptan sus peculiaridades. Cada uno de los gemelos reacciona diferente ante las situaciones. Entre ellos se completan las frases y adivinan lo que el otro tiene en mente. De ahí su famosa expresión – “¿Estás pensando lo que yo pensando?”.

Morgan
Tranquilo es el término que mejor describe a Morgan. El está dispuesto a ayudar en todo momento, siempre y cuando no se requiera de mucho esfuerzo. Le gusta cocinar, pero más que todavía, le agrada comer lo que prepara. Ocasionalmente su confianza tambalea al momento de enfrentar situaciones nuevas, pero las Bananas están siempre allí para ayudarlo.

Amy
Amy es aventurera y algo imprudente. Tiende a reaccionar sin pensar. Es extremadamente competitiva y siempre quiere ganar. Le encanta bailar.

Lulú
Lulú es precavida y meticulosa en todo cuanto hace y es la más práctica de todos los ositos. Le gusta dar órdenes, pero por suerte, esto no incomoda a nadie porque por lo general tiene la razón. Lulú siempre quiere lucir bien – ¡y por qué no!- Nada de malo tiene el ser una osita glamorosa.

Rata
Rata es el administrador de la tienda del pueblo, en donde se venden muchas cosas, aunque no siempre lo que los habitantes de Cuddlestown desean comprar. Rata siempre busca ser el centro de atención y se molesta cuando no lo consigue. Constantemente hace travesuras y ocasiona problemas.

Topsy
Topsy es una canguro, mitad diversión y mitad problemas. Algunas veces es demasiado ruidosa y escandalosa. Topsy siempre está dispuesta a unirse a la diversión y a brindar su ayuda cuando un amigo la necesita.

Charlie
Charlie es un mono, propietario de un enorme taller, a quien le encanta reparar cosas. Es muy hábil y siempre trata de ayudar a sus amigos de la mejor manera posible: el problema con sus creaciones es que a pesar de ser asombrosas, no siempre son muy prácticas.

Bernardo
Bernardo es un viejo y digno perro sabueso, perteneciente a una antigua y prestigiosa familia canina. A pesar de ser un poco estirado, ladra más de lo que muerde, porque en realidad es muy afectuoso y leal. Vive en un hermoso lugar llamado Barkington House.

Camembert
Camembert es una vaca muy correcta y remilgada. Ella se considera superior a los demás y disfruta de chismorrear acerca de todo cuanto acontece en Cuddlestown.

Dolly
Dolly es la mejor amiga de Camembert. Es una cabra dulce, que al igual que Camembert, no encuentra algo que más le agrade que un buen chisme.

Fuente: Colectivo.com