“Bar Rescue” la serie en donde establecimientos a punto del colapso son rescatados en tiempo récord

122 0

Más que ganancias, un bar puede traer estrés, deudas y caos a su dueño si no lo maneja correctamente. De los productores del popular reality The Biggest Loser, llega a TLC la serie . Bar Recue, en donde establecimientos a punto del colapso son rescatados en tiempo récord. Bar Recue se emite todos los lunes a las 9:00 pm a partir del 3 de septiembre, con repeticiones los domingos a las 21:00.

En Bar Recue, Jon Taffer, uno de los expertos más notables en materia de bares y restaurantes en Estados Unidos, viaja por el país para poner sus 36 años de experiencia a disposición de dueños de bares a punto de cerrar sus puertas. Y es que Taffer no deja ningún detalle a la deriva, ya que él sabe que todo cuenta para lograr el éxito. Así, el personal de cada local aprende la formula perfecta para preparar y servir un cóctel, cuán importante es la altura de las sillas y la manera adecuada de colocarlas para que la clientela fluya dentro del bar y hasta cómo influye la selección de música, entre otros detalles.

Con un estilo directo y sin pelos en la lengua, en cada episodio de Bar Recue, Taffer asume el control de la situación y pone en práctica el “Taffer Dynamics”, su reconocido método administrativo con el que logra transformar cada local en un negocio vibrante y rentable. Con solo cuatro días para encaminar estos negocios, Taffer no sólo usa su experiencia y sentido común. Este también recurre a métodos científicos como la tecnología del rastreo visual, que ayuda a determinar a dónde se dirigen los ojos de la clientela al mirar un menú; el monitoreo de temperatura corporal y hasta analiza las feromonas de los clientes para crear un ambicioso plan de renovación.

En su trayectoria Jon Taffer ha abierto, renovado y tenido más de 600 bares y discotecas. En la actualidad es dueño de una de las consultorías más respetadas en la industria de los bares y los clubes nocturnos.

Fuente: Síntesis