Barack Obama se aventura junto a Bear Grylls a sobrevivir

244 0

El mundialmente reconocido aventurero Bear Grylls regresa con nuevos y espectaculares retos junto a las más reconocidas celebridades de Hollywood, y un especial sin precedentes con la participación estelar del presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Bear Grylls regresa a Discovery con nuevos y espectaculares retos físicos y mentales en medio de la naturaleza junto a destacadas celebridades, en la segunda temporada de Salvajemente famosos con Bear Grylls, a partir del jueves 14 de enero a las 9 PM. Además, en un especial de 60 minutos sin precedentes, el propio Bear recorre los inhóspitos territorios de Alaska junto al Presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

La segunda temporada de esta fabulosa serie está compuesta por ocho episodios y un especial sin precedentes con la participación estelar del Presidente Barack Obama. En este programa de una hora de duración, el Presidente Obama y Bear Grylls emprenden una agotadora caminata por las zonas más inhóspitas de Alaska para observar personalmente los efectos del cambio climático en el lugar y así concientizar a la audiencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

En esta nueva temporada, cada episodio presenta una aventura radicalmente diferente en la que Bear Grylls y su invitado estrella ponen a prueba todas sus habilidades de supervivencia y en juego los límites de sus aptitudes psíquicas y físicas para completar con éxito sus travesías. Las celebridades que se unen a Bear son Kate Hudson, Jesse Tyler Ferguson, Kate Winslet, Ed Helms, Drew Brees, Michelle Rodriguez, James Marsden y Michael B. Jordan. Así, los espectadores podrán ver a estos famosos arrojarse en paracaídas en las montañas de Catskill, practicar rapel en los acantilados de Utah o batallar contra los fuertes vientos y las lluvias torrenciales en Escocia.

Salvajemente famosos con Bear Grylls es un apasionante programa en formato reality que permite a los televidentes conocer las verdaderas personalidades de estas celebridades, sus sorprendentes confesiones y sus secretos más ocultos; lo que demuestra que más allá de la fama, el dinero y la frivolidad, estas personalidades pueden ser tan simples y vulnerables como cualquier otro ser humano.