¡ Ahora los juguetes preferidos de los niños estarán de nuevo en la pantalla de Cartoon Network y Boomerang!!! Disfruta junto a los más pequeños las nuevas películas de Barbie, Monster High, Hot Wheels y Max Steel.

unnamed

Mattel, empresa líder en diseño, manufactura y mercadeo de juguetes y productos para la familia, y Turner Broadcasting System anunciaron hoy que los canales de Turner, Cartoon Network y Boomerang emitirán en Latinoamérica más de 800 minutos de nuevos contendidos de Mattel incluyendo Barbie®, Hot Wheels®, Monster High® y Max Steel®.

Los programas, disponibles en diferentes formatos, incluyendo películas, especiales y episodios de internet, se emitirán en Latinoamérica en español y en portugués, para Brasil.

“La industria del entretenimiento infantil en Latinoamérica está creciendo rápidamente y Cartoon Network y Boomerang son destinos preferenciales, a la vanguardia de esta expansión”, dijo Claudia Scott-Hansen, Directora de Grupo, Distribución de Contenido, Mattel. “Dado el continuo interés por la programación de Mattel en Latinoamérica, estamos encantados de ofrecer nuestros contenidos a nuestros jóvenes seguidores y de seguir trabajando con un socio dinámico que entiende verdaderamente el segmento de entretenimiento para niños”.

“Estamos muy satisfechos de continuar nuestra colaboración con Mattel y ofrecer sus programas de gran calidad en Latinoamérica. Sus contenidos infantiles para niños y niñas, están perfectamente alineados con la experiencia de entretenimiento fresca y divertida que nuestros espectadores esperan de Cartoon Network y Boomerang”, dijo Pablo Zuccarino, Vicepresidente y Gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinaomérica.

La nueva programación de Mattel que estará disponible en Cartoon Network y Boomerang en Latinoamérica incluye:

Barbie, la marca de niñas número uno a nivel mundial deleitará a las niñas con tres nuevas películas animadas CG de 75 minutos:

· Barbie Super Princesa

· Barbie Campamento Pop

· Barbie y sus hermanas en una Aventura de perritos

Monster High, el éxito de los desenfrenados monstruos, y la segunda marca mundial de juguetes preferida por las niñas, ofrecerá dos nuevas películas animadas CG:

· Embrujadas

· Buu York, Buu York

Hot Wheels: la marca número uno de autos preferida de los niños, llega a toda marcha con dos nuevas emocionantes películas animadas CG para una diversión sin límites:

· Al rescate de la adrenalina

· Team Hot Wheels: Build the Epic Race

Max Steel, la popular serie de rápido crecimiento, se pone el turbo con tres nuevas películas animadas CG de 44 minutos:

· La ira de Makino

· El amanecer de Morphos

· Morphos al limite

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados