“Batalla de Cocineros” la comida casera es la protagonista en Discovery Home & Health

190 0

Chefs aficionados se batirán a duelo para ser los reyes de la cocina en “Batalla de Cocineros”, una nueva competencia de cocina en la que doce parejas de Argentina, Colombia y México, se enfrentarán para descubrir el sabor real, la calidad y la originalidad de la comida casera. Con la participación de Buddy Valastro e invitados especiales, llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 4 de octubre a las 9:00 P.M.

Batalla de Cocineros

Por. Maritza Ariza

Ellos no son grandes chefs, ni son dueños de reconocidos restaurantes o tienen una amplia carrera gastronómica, pero poseen un profundo amor por la cocina y nada les gusta más que agasajar a sus seres queridos con la mejor comida hecha en casa.

 Después de superar todos los desafíos, la pareja que logre encontrar la forma de conquistar el corazón del jurado y de las celebridades invitadas ganará la competencia y se alzará con el gran premio de USD 50.000.

En el primer episodio, las doce parejas se enfrentarán en duelos directos y eliminatorios de acuerdo con sus especialidades. Solo ocho dúos tendrán la oportunidad de acceder a la cocina de Buddy y seguir en carrera para convertirse en  el mejor cocinero de la comida casera.

A lo largo de los episodios, pasarán por la cocina de “Batalla de Cocineros”, los reconocidos actores argentinos Leonardo Sbaraglia y Nicolás Riera, el ex futbolista colombiano Mauricio “Chicho” Serna, los actores mexicanos Iván Arana y Ana Serradilla, y la prestigiosa chef argentina Narda Lepes. Todos ellos degustarán los platos preparados por los participantes y darán su veredicto para ver quién avanza en la competencia.

“Batalla de Cocineros” es una producción de Nippur Media para Discovery Home & Health. Michela Giorelli es la productora ejecutiva y Rafael Rodríguez es el productor supervisor por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

Para más información acerca de Discovery Home &Health, visite: http://www.discoverymujer.com

Otros links relacionados