La batalla por el trono de hierro continúa en ‘Game of Thrones’ por HBO

148 0

Game of Thrones

HBO Latin America anuncia el estreno de laesperada cuarta temporada de la triunfal serie original Game of Thrones, galardonada con premios como el Globo de Oro y Emmy. La nueva temporada, llena de acción, aventura y ambición, se estrenará el próximo domingo 6 de abril, simultáneamente en Estados Unidos y América Latina por HBO.

Animados por la masacre de la boda roja en Riverlands, misma que eliminó a muchos de sus enemigos Stark, los Lannisters mantienen el trono de hierro intacto; ¿podrán sobrevivir a sus egos, así como a las crecientes amenazas provenientes del norte, sur y este? Mientras un decidido Stannis Baratheon continúa reconstruyendo su ejército Dragonstone, una inmediata amenaza llega desde el sur: Oberyn Martell, “Red Viper de Dorne”, quien odia a los Lannister. Martell llega a King’s Landing para asistir a la boda de Joffrey y Margaery Tyrell con una agenda oculta.

En el norte, la mermada Guardia de la Noche parece haber sido superada contra los inexorables avances del ejército de salvajes de Mance Rader, quien a su vez es arrastrado por un enemigo aún más temible: los White Walkers. Mientras tanto, Daenerys Taygaryen, acompañada de su trio de dragones y amenazante ejército de inmaculados, está a punto de liberar Meereen, la ciudad más grande de Slaver’s Bay, que en última instancia podría proporcionar suficientes barcos para navegar a Westeros y reclamar el Trono de Hierro.

La nueva temporada de Game of Thrones cuenta con nuevo talento incluyendo Pedro Pascal (Oberyn Martell), Indira Varma (Ellaria Sand, la amante de Oberyn’s), Roger Ashton-Griffiths (Lord Mace Tyrell), Michiel Huisman (Daario Naharis, un mercenario aliado a Daenerys), Yuri Kolokolnikov (Styr, jefe de los salvajes) y Hafþór Júlíus Björnsson (Ser Gregor Clegane, “The Mountain”).

Compuesta por diez episodios de una hora, Game of Thrones cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield. Los productores co-ejecutivos son Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin, y los productores principales, Christopher Newman y Greg Spence.