“Bates Motel” estrena su tercera temporada por Universal Channel

392 0

Los televidentes podrán revivir la primera y segunda temporada de la serie durante dos fines de semana seguidos antes del estreno desde las 12:00 pm en sendas maratones. La tercera temporada de “Bates Motel” ofrece 10 nuevos episodios y se podrá ver en Universal Channel, el canal de Universal Networks International, estrenará la tercera temporada de la aclamada serie Bates Motelen Latinoamérica el jueves, 18 de junio a las 10:00 pm .

La tercera temporada se enfoca en la evolución de la familia Bates. Especialmente en las dificultades que Norman (Freddie HIghmore) enfrenta al no poder controlar sus emociones y lo lejos que está dispuesto a llegar para dejar su psique frágil y recuperar su tranquilidad.

Luego de un estupendo verano viviendo con su madre, Norma (Vera Farmiga), los temores de Norman sobre lo que realmente sucedió con Blaire Watson resurgen y Norma tiene preguntas respecto a la situación. Ambos están forzados a ver las realidades de Norman con más detalle, y su relación continua desarrollándose.

Sin embargo, Norma comienza a depender cada vez más de Dylan, el hermanastro de Norman, en formas que nunca se lo había esperado, lo cual le causan celos a Norman.

Inspirada en el clásico de Alfred Hitchcock Psicosis (1960), la serie muestra los años de adolescencia de Noman Bates y la problemática relación con su madre. “Bates Motel” es una producción de Universal Television, Carlton Cuse Productions y Kerry Ehrin Productions. Roy Lee (“The Departed”) y Mark Wolper (“Bait Car”), junto a Cuse y Ehrin, son los productores ejecutivos. La serie también es protagonizada por Max Thieriot (“Disconnect”), Olivia Cooke (“Blackout”), Nicola Peltz (“The Last Airbender”), Nestor Carbonell (“Lost”, “The Dark Knight Rises”) y Mike Vogel (“Pan Am”).

BATES MOTEL -- Season: 3 -- Pictured: (l-r) Vera Farmiga as Norma Bates, Freddie Highmore as Norman Bates -- (Photo By: Dylan Coulter/NBC)
Vera Farmiga es Norma Bates y Freddie Highmore es Norman Bates  (Foto: Dylan Coulter/NBC)

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados