Este viernes 2 de noviembre llega a la pantalla de BBC Entertainment la segunda temporada de la exitosa serie británica BEING HUMAN; la sexy, ingeniosa y apasionante historia de tres veinteañeros que comparten un apartamento unidos en su intento por tener vidas normales a pesar de sus extrañas aflicciones: ser hombre lobo, vampiro y fantasma.

A partir de las 11 pm los televidentes continuarán descubriendo qué pasa con los tres seres sobrenaturales que conquistaron a la audiencia en la primera temporada.

Mitchell (Aidan Turner) es un vampiro y George (Russell Tovey) un hombre lobo, quienes decididos a empezar una nueva vida y dejar atrás su lado oscuro, se mudan a una casa, sólo para encontrar que Annie (Lenora Crichlow), el fantasma de una mujer que murió en circunstancias misteriosas, la habita.

En la segunda temporada, el vampiro Mitchell seguirá luchando contra sus impulsos para mitigar “la sed”, mientras trata de controlar las actividades perturbadoras de los vampiros que han llegado a la ciudad y que pueden salirse de control. Por su parte, George, empezará a descubrir más sobre su pasado y la maldición que lo convirtió en un hombre lobo.

Además, llega a la casa una nueva habitante. Se trata de Nina, la novia de George, cuya presencia representará un gran desafío para todos los habitantes de la casa.

Entre tanto, nuestra sexy fantasma Annie deberá hallar un nuevo motivo para seguir entre los humanos, cuando su lugar debería ser el más allá, como todos los que mueren.

Como si el conflicto para adaptarse a la vida humana siendo ellos seres sobrenaturales no fuera suficiente, nuestros personajes tendrán que sortear la aparición de una misteriosa organización denominada Centro para el Estudio de la Actividad Sobrenatural, interesada en investigar criaturas sobrenaturales… al costo que sea.

En ocho episodios veremos cómo George, Annie y Mitchell luchan por manejar su doble vida bajo las constantes amenazas de ser descubiertos, mientras lidian con los problemas normales y comunes de los jóvenes de su edad, para descubrir que lo único que les queda es confiar uno en el otro.

Otros links relacionados