BBC Entertainment anunció el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie THE VOICE (U.S.), a partir del 27 de septiembre a las 9 pm. y a partir del 4 de octubre todos los jueves y viernes.

THE VOICE regresa con los vocalistas más talentosos de los Estados Unidos quienes son invitados a competir en la segunda temporada de este exitoso show. Los entrenadores – todos nominados al Grammy 2012 – Christina Aguilera, Cee Lo Green, Adam Levine y Blake Shelton regresan al lado de Carson Daly como anfitrión. El innovador formato del show presenta tres etapas de competencia: la primera comienza con la audición a ciegas, luego la etapa de las batallas para finalizar con las actuaciones en vivo.

La leyenda de la música Lionel Richie y la ganadora de múltiples discos de Platino Kelly Clarkson, Kenny “Babyface” Edmonds, Jewel, Miranda Lambert, Alanis Morissette, Ne-Yo y Robin Thicke están listos para compartir su experiencia durante la etapa de las batallas.

THE VOICE se estrena en un episodio especial el jueves 27 de septiembre a las 9 pm., a partir de la segunda semana los jueves y viernes a las 9 pm

Cada uno de los entrenadores de equipo – Aguilera (@TheRealXtina), Green (@CeeLoGreen), Levine (@adamlevine) y Shelton (@blakeshelton) – reclutarán a dos gigantes de la industria como consejeros para ayudar a sus pupilos y preparar a los seis artistas para enfrentar la etapa de las batallas.

Los consejeros y los equipos están organizados de la siguiente manera:

Team Adam: Alanis Morissette (@morissette) y Robin Thicke (@robinthicke)

Team Blake: Kelly Clarkson (@Kelly_Clarkson) y Miranda Lambert (@Miranda_Lambert)

Team Cee Lo: Kenny “Babyface” Edmonds (@KennyEdmonds) y Ne-Yo (@NeYoCompound)

Team Christina: Jewel (@jeweljk) y Lionel Richie (@LionelRichie)

Los artistas recibirán entrenamiento personalizado con su entrenador y su consejero mientras montan la canción y el número completo. Cada participante se unirá también a su entrenador y a su consejero en una conversación íntima en la que tendrán oportunidad de conocer vivencias muy personales de cada estrella y aceptar todo tipo de consejos y tips.

Durante las audiciones a ciegas, las decisiones de los musicales se basan únicamente en la voz y no en cómo lucen los artistas. Los entrenadores escuchan a los participantes cantar pero no los pueden ver — gracias a las espectaculares sillas rotatorias. Si el entrenador queda impresionado con la voz del artista, pulsan un botón para seleccionarlo para su equipo. En este punto, la silla de los entrenadores girará para que puedan observar a quién han elegido.

Una vez que los equipos han sido formados, comienza la batalla. Los entrenador se dedican a desarrollar las habilidades de sus cantantes, aconsejándolos, y compartiendo secretos de su éxito. Durante los rounds de batalla, los coaches enfrentarán a sus pupilos entre ellos para cantar la misma canción frente a una audiencia en vivo.

Luego del enfrentamiento cara a cara, el entrenador debe afrontar la dura decisión de cuál de sus dos cantantes seguirá adelante.

Al final de las batallas, solo los miembros más fuertes de cada equipo permanecen, y llegan a la etapa de los shows en vivo.

En esta fase de actuaciones finales, los artistas de cada equipo competirán entre ellos en un show en vivo. La audiencia televisiva votará para salvar a su talento favorito, dejando al coach la decisión final – y en vivo – de a quién quieren salvar y quién ya no seguirá en el reto.

Al final, cada entrenador tendrá a un solo artista listo para competir contra los líderes de los otros equipos y así finalmente encontrar a THE VOICE. El ganador recibirá el gran premio de un contrato con un sello disquero.

TODO COMIENZA CERRANDO LOS OJOS PARA CONCENTRARTE EN LA VOZ.

NO TE PIERDAS THE VOICE EN SU SEGUNDA TEMPORADA ESTE 27 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 9 PM. Y A PARTIR DEL 4 DE OCTUBRE TODOS LOS JUEVES Y VIERNES POR BBC ENTERTAINMENT

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados