Del lunes 10 de diciembre al viernes 14 de diciembre a las 10 pm. BBC Entertainment presenta especiales ‘Doctor Who’ en esta época navideña.

Doctor Who: Confidential Christmas 2008 – 10 de diciembre a las 10 pm

Un vistazo entre bastidores a la realización de The Next Doctor, el especial de Navidad de Doctor Who 2008, protagonizado por David Tennant, David Morrisey y Kerwan Dervla

Atrayendo tanto a jóvenes como a mayores, y reuniendo con regularidad audiencias masivas, Doctor Who se ha establecido firmemente desde 2005 en el Reino Unido como el drama familiar por excelencia, con una mezcla emocionante de aventuras, historias épicas, monstruos aterradores y buenos libretos. La galardonada aventura sobre viajes en el tiempo regresa con un Especial escrito por Russell T. Davies.

Es la Víspera de Navidad en 1851 y Cybermen acechan en la nieve del Londres victoriano. Cuando el Doctor llega y comienza a investigar una serie de muertes misteriosas, se sorprende al encontrar a otro Doctor, y pronto los dos deberán combinar sus fuerzas para derrotar a la despiadada Miss Hartigan. Pero, ¿serán suficientes dos médicos para detener el aumento del CyberKing?

Doctor Who: The Christmas Invasion – 11 de diciembre a las 10 pm
En el tenebroso especial de una hora, la Navidad se convierte en un momento de terror en el planeta Tierra, cuando la humanidad cae bajo la sombra de Sycorax el extraterrestre siniestro.

Doctor Who: Vogaye of the Damned – 11 de diciembre a las 11 pm
La estrella internacional Kylie Minogue se une a David Tennant para el Especial de 2007 de Doctor Who. Dando un paso atrás en el tiempo, Kylie interpreta a una camarera en el ya sentenciado barco Titanic. La acción retoma desde el final de la Serie Tres, cuando el Titanic chocó contra TARDIS.

Doctor Who: The End of Time – 12 de diciembre a las 10 pm. y 11 pm
Es el último viaje de Tenth Doctor, pero su rival psicótico -The Master- ha vuelto a nacer la víspera de Navidad. Con ambos decididos a engañar a la muerte, la batalla recorre desde los lugares más desolados de Londres hasta la misteriosa Puerta de la inmortalidad, mientras que Ood el extraterrestre advierte que un peligro aún mayor se acerca ya que una terrible sombra cubre todo el Universo.

Doctor Who: Greatest Moments – 13 de diciembre a las 10 pm. y 11 pm. y el 14 de diciembre a las 10 pm
Doctor Who Greatest Moments lleva a los espectadores en un viaje a través del tiempo y el espacio para revivir la acción del legendario show de ciencia ficción. El primer episodio hace un recuento de los mejores momentos de TimeLord, el segundo episodio retoma las aventuras del compañero del doctor y el tercer episodio sigue los mejores momentos de sus más mortíferos enemigos. Presenta entrevistas con David Tennant, Billie Piper, Catherine Tate, Freema Agyeman, Elisabeth Sladen, John Barrowman, Derek Jacobi, Zoe Wanamaker y Sarah Parish.

Fuente:  BBC Entertainment

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados