BBC Worldwide Channels anunció en Bogotá la firma de un acuerdo con Claro, empresa líder en servicios de telecomunicaciones en Latinoamérica, para llevar su canal BBC HD, 100% en alta definición, a la plataforma digital de Claro en Colombia, fortaleciendo así la presencia de los canales de la BBC en el país.

Este acuerdo reafirma el compromiso de la compañía británica de llevar a la audiencia colombiana esta innovadora propuesta multi-género, con los mejores contenidos factuales y de entretenimiento, los cuales cuentan con el respaldo y garantía de calidad de la BBC.

“Nos complace mucho el anuncio de este acuerdo con Claro, un importante socio comercial comprometido con el crecimiento de la TV de paga en la región. Esta negociación representa un reconocimiento a la calidad de nuestros canales y confirma la fuerte demanda que en nuestra región existe por contenidos diferentes”, señaló Guillermo Sierra, Vicepresidente Sénior y Gerente General de BBC Worldwide Channels para Latinoamérica y Estados Unidos Hispano, quien añadió, “BBC HD es una gran opción de entretenimiento que ofrecerá a los suscriptores de Claro lo mejor de nuestros contenidos en una amplia gama de géneros: drama, documentales, viajes & aventura, conciertos, ciencia y naturaleza; programación pensada para vivir una verdadera experiencia televisiva.”

Por su parte, David Londoño, Director de Mercadeo y Contenido de Claro Fijo Colombia, expresó que “con la llegada del canal de la BBC HD a la parrilla de programación de televisión de Claro Colombia, estamos entregando a las familias en el país una gran opción de entretenimiento y educación de muy alta calidad, que se suma a toda las posibilidades con que cuentan actualmente en diferentes géneros. Facilitar que las personas puedan llenar su vida de lo que más desean es más que una promesa; son hechos reales que tienen nuestros clientes al momento de adquirir nuestros servicios, con programas cuyo contenido y producción despiertan emociones gracias a su increíble calidad” puntualizó el ejecutivo.

A partir de este mes los suscriptores de Claro en Colombia disfrutarán a través de los canales 1413 y 431, los contenidos más aclamados de la BBC, los cuales van desde galardonados documentales, conciertos y los mejores dramas británicos, hasta programas que celebran la vida y el mundo mediante la exploración de la ciencia y la naturaleza, en un formato de alta definición.

BBC HD transforma lo ordinario en extraordinario con los mejores contenidos, con programación innovadora producida 100% en alta definición y respaldada por el prestigioso sello de calidad de la BBC. Dentro de los destacados de programación de la señal para los próximos días se encuentra DÉCADA DE DESCUBRIMIENTO, programa que celebra el descubrimiento en la última década de más de un cuarto de millón de nuevas especies, mostrando los 10 más extraordinarios y nuevos organismos.

También llega  la maravillosa serie RICHARD HAMMOND’S CRASH COURSE; Hammond, es reconocido por ser uno de los 3 irreverentes presentadores de Top Gear, él viaja a través por Estados Unidos para enfrentar un reto supremo: buscar y conducir los vehículos más difíciles de operar y los más extraordinarios del país; desde un camión de bomberos Striker, el poderoso tanque M1A1 Abrams, grúas de gran tamaño especializadas en demoliciones o potentes podadoras.

Adicionalmente, los televidentes de BBC HD podrán disfrutar de TOP GEAR, el programa # 1 de automóviles del mundo, el cual ha conquistado audiencias que van más allá de la pasión por el automovilismo; logrando ser uno de los programas más vendidos y premiados de la BBC a nivel mundial, y que actualmente llega a 198 países.

Finalmente, y para cerrar el año, BBC HD celebra los 50 años del agente secreto más famosos del cine con el especial 50 YEARS OF BOND CARS: A TOP GEAR SPECIAL, el próximo 13 de diciembre a las 7 p.m. Ningún héroe de acción se relaciona más con autos que James Bond. Los autos de Bond son un elemento esencial que ha hecho de las películas un éxito espectacular, y en este especial de TOP GEAR, el presentador Richard Hammond nos lleva por un viaje en el tiempo, celebrando los 50 años de los autos más espectaculares de James Bond.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados