El mundialmente conocido aventurero y experto en supervivencia, Bear Grylls, invita a un famoso a pasar un fin de semana de emociones en el medio de la naturaleza. Durante dos días, sacará al personaje invitado de su zona de confort y lo enfrentará a una serie de desafíos físicos y mentales mientras atraviesan terrenos difíciles y realizan prácticas de supervivencia en lugares naturales espectaculares.

Arnold Schwazeger también aceptó el reto de Grylls
Tom Arnold también aceptó el reto de Grylls

Salvajemente famosos se estrena en Discovery Channel a partir del jueves 8 de enero de 2015 a las 9PM.

Las celebridades que se unirán a Bear Grylls en esta aventura son el actor Zac Efron (“High School Musica” y “Buenos vecinos”), el actor y director Ben Stiller (“Zoolander” y “La increíble vida de Walter Mitty”), el actor Channing Tatum (“La Caída de la Casa Blanca” y “Comando Especial 2”), el jugador Deion Sanders, integrante del Salón de la Fama de la NFL, el actor Tom Arnold (“Hijos de la anarquía”) y Tamron Hall, conductora de MSNBC y “Today”.

Cada una de las celebridades soportará la dureza del entorno en viajes complicados, sumamente intensos y basados en la acción que transcurrirá en seis locaciones remotas. Desde hacer paracaidismo en las Montañas de Catskill y rapel en los acantilados de Utah, hasta batallar contra el viento y las lluvias torrenciales de Escocia, Grylls y los protagonistas invitados llevarán al límite la mente y el cuerpo para terminar con éxito su aventura.

Bear Grylls pasará una noche con cada famoso durmiendo al aire libre en un lugar rudimentario hecho por el hombre, una cueva o una carpa. Además de someterlos a exigencias físicas y psicológicas, Bear Grylls será el “anfitrión” de las estrellas e indagará sus vidas personales y profesionales en el transcurso de cada fin de semana.

Salvajemente famosos ofrece la oportunidad de ver a estas celebridades en sus momentos más vulnerables y de conocer grandes confesiones de sus vidas.

El programa fue creado por Bear Grylls, quien recientemente fue protagonista de la serie de NBC “A salvo con Bear Grylls”. Salvajemente famosos es producido por Electus y Bear Grylls Ventures. Bear Grylls se desempeña como productor ejecutivo junto a Ben Silverman, Chris Grant, Corie Henson, Laura Caraccioli, Doug McCallie y Viki Cacciatore.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados