El viernes 21 de agosto a las 21:00 Bogotá y 23:00 Buenos Aires, Food Network estrena en Latinoamérica la primera temporada de Beat Bobby Flay. En esta serie de competencia gastronómica, dos talentosos chefs se enfrentan para tener la oportunidad de vencer a Bobby Flay, que entre otras conquistas, tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

B2WPnQ5IMAAIlSB

La acción comienza con una batalla entre los dos reconocidos chefs, preparando un plato espectacular con un ingrediente secreto escogido por Bobby, frente a la audiencia y los jueces invitados. Los jueces, quienes además conocen muy bien las debilidades y fortalezas de Bobby Flay, son los encargados de seleccionar al chef con el potencial para vencer a Bobby Flay.

El ganador pasa a la segunda ronda a enfrentar al talentoso chef Bobby Flay, pero con una ventaja: el candidato prepara su plato más reconocido, mientras Bobby Flay solo tiene dos minutos para crear su propia interpretación del plato. Después de una degustación a ciegas, el panel de jueces decide si el candidato tiene las habilidades y técnicas para vencer a Bobby Flay, o si por el contrario, la comida de Bobby Flay sigue siendo la reina suprema.

Beat Bobby Flay es un show divertido e irresistible, es una competencia de mucha adrenalina con alto nivel de experiencia, energía contagiosa y sentido del humor, tal como es Bobby Flay”,  dice Marcio Fonseca,  Director General de Scripps Network Latinoamérica.

La primera temporada de esta emocionante y entretenida competencia cuenta con 9 capítulos de 30 minutos cada uno. La seria estará disponible en Sur América a través de DirecTV  en el canal  233 (digital estándar) y 1233 (alta definición) y en Panamá a través de Cable Onda 469 (digital estándar) y 1469 (alta definición).

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados